cuales son las ventajas de obtener una versión paga de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jgonzalez
Member II

cuales son las ventajas de obtener una versión paga de Alfresco

Estamos usando Alfresco Comunity 5.0.D, la principal pregunta que tengo es ¿cuales son las ventajas de obtener una versión paga de Alfresco? ¿Cual es el costo? ¿Cual es el procedimiento para migrar ? ¿Puedo obtener un sincronizador?

Gracias

2 Replies
calvo
Senior Member

Re: cuales son las ventajas de obtener una versión paga de Alfresco

Hola,

La principal característica es que dispones de soporte oficial, además de que en la versión EE existen consolas y tareas que pueden realizarse directamente desde las herramientas de administración.

Quizás este vídeo pueda arrojarte más luz, pero para precios y demás detalles, quizás la mejor opción es que te pongas en contacto directamente con Alfresco.

Want to know the difference between Alfresco Community and Alfresco One (Enterprise)? - YouTube 

Un saludo

cesarista
Customer

Re: cuales son las ventajas de obtener una versión paga de Alfresco

Buenas:

Las características EE más destacadas son el soporte de Alfresco, la posibilidad de escalar mediante un cluster de nodos de Alfresco, la consola de administración de Alfresco, las capacidades en caliente JMX o la sincronización híbrida de Alfresco con la nube. Después también hay soporte para base de datos como Oracle y SQLServer, el motor de Jodconverter en vez de Libreoffice para la transformación de documentos, el content store selector para utilizar almacenes de datos diversos, cifrados del almacén de documentos....

La version EE da acceso además a módulos de terceros de digitalización (Kofax), de gestión de documentos multimedia (DAM), el sevidor de analíticas, la sincronización de escritorio, transformador de documentos de MS-Office o el conector de Outlook... pero todas estas aplicaciones tienen coste adicional, con lo que lo mejor es pedir una tasación de lo que quieres directamente a un partner de Alfresco.

Puedes probar buena parte de la plataforma (incluido el BPM y el RM) con una imagen de vagrant que han subido recientemente en el site de:

Labs 

y una licencia de 30 días.

Saludos.

--C.