Error vista Share con las reglas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelmartinboni
Active Member

Error vista Share con las reglas

Buenas compañeros,

me gustaría saber si os habéis encontrado alguna vez con este problema.

Resulta que tenemos implementadas algunas reglas para el envío de correos cuando ocurre alguna subida de documentos en algunas carpetas.

En la vista explorer no hay problema, la regla salta perfectamente. Pero en la vista share no salta, y cuando entro a revisar la regla me salta un error de

FRACASO

NO SE PUEDEN CARGAR LAS PROPIEDADES.

hay algunas en las que si puedo entrar a editarlas y otras en las que no. En otros espacios también tenemos problemas con visualizar las reglas a la hora "gestionarlas", por lo que creeemos que es cosa de la vista share, también por que en la vista Explorer funciona correctamente.

no se si sabíes más o menos que puede pasar.

Muchas gracias a todos.

8 Replies
douglascrp
Advanced II

Re: Error vista Share con las reglas

Hola. Puede utilizar el explorador de nodos para intentar identificar algún problema en los nodos de las reglas de carpeta. Compruebe, por ejemplo, cómo está configurada la propiedad sys:locale.

angelmartinboni
Active Member

Re: Error vista Share con las reglas

Buenos días Douglas,

he buceado por todos los "children" que tiene el nodo de la regla de la carpeta y no veo ninguna propiedad "sys:"

douglascrp
Advanced II

Re: Error vista Share con las reglas

Se tienes reglas de carpetas, entonces tienes que tener objectos de tipo rule:ruleFolder. I basicamente todos los objectos tienen propiedades sys:

Puedes compartir una imagen de como estás tratando de localizar esos objectos?

angelmartinboni
Active Member

Re: Error vista Share con las reglas

Buenas Douglas,

pues mira cuando entro en el espacio que tiene la regla implementada, uno de los "Children" es la rulefolder de la que me hablas, cuando entro en ella, esto es lo que me sale:

douglascrp
Advanced II

Re: Error vista Share con las reglas

Puedes intentar hacer lo mismo utilizando el Node Browser en Share y compartir la pantalla?

angelmartinboni
Active Member

Re: Error vista Share con las reglas

Node browser en la vista Share? creía que solo se accedía por la vista Explorer...

cómo accedo ‌??

Saludos.

douglascrp
Advanced II

Re: Error vista Share con las reglas

Ah, estás utilizando una versión muy vieja de Alfresco.

En las versiones más nuevas, el Node Browser está disponible en el menú Herramientas de Admin

No creo que vá a estar disponible para usted.

angelmartinboni
Active Member

Re: Error vista Share con las reglas

En efecto ‌, estamos en la 3.4.7 aun...