No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté dispon

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
neider
Member II

No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté dispon

Spoiler
Error de instalacion alfresco zip

buenas tardes. 

no tengo experiencia intalando este tipo de proyecto en un servidor (windows server 2019) lo e intentado pero no me quiere acceder ya se crearon las tablas pero me sale este msg

No se han reconocido sus datos de autenticación o que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.
 

-instale tomcat y dentro del tomcat la C: \ Archivos de programa \ Apache Software Foundation \ Tomcat 9.0 \

hay estoy haciendo la intalacion no se si por hay ya tengo algo mal.

 

y segui esta guia

https://docs.alfresco.com/content-services/latest/install/zip/tomcat/

 

pero no comprendo mucho sobre el tema 

y un log por si me podrian ayudar.

https://app.box.com/s/7p5gt6wcxzc2grejnmmeux650cggjssj

 

https://app.box.com/s/0pnln0cyjgwfyj8yhnm1sdakuz5fyxmv

 

alfresco global properties

https://app.box.com/s/s2u3i9cxvvy6ec8vwwyxco78bc88i76l

 

catalina properties

https://app.box.com/s/qjo9l1gqsyr4gtwnbo76yz1d11dmegq9

 

es una instalacion en windows y no puedo  cambiar a linux ni puedo usar docker 

9 Replies
cristinamr
Advanced

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté di

Buenos días.

Este es el error que te está dando:

Failed to obtain JDBC Connection; nested exception is org.apache.commons.dbcp.SQLNestedException: Cannot load JDBC driver class 'org.gjt.mm.mysql.Driver'

Mirando tu alfresco-global.properties, veo esta config relacionada con tu base de datos:

 #
 # Sample database connection properties
 #
 db.username=alfresco
 db.password=alfresco

 #
 # Choose DB connection properties for your database, e.g. for PostgreSQL
 #
 db.driver=org.postgresql.Driver