¿Se pueden eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rignacio
Active Member II

¿Se pueden eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo?

Hola Buenas tardes, 

Quisiera saber si es posible eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo, esto es porque veo que me está consumiendo demasiado espacio de disco, en especifico me refiero a los Logs dentro de la siguientes carpeta: alfresco-community\tomcat\logs. De antemano muchas gracias por su ayuda.

3 Replies
cesarista
Customer

Re: ¿Se pueden eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo?

Hola:

Se pueden borrar todos los logs que han sido rotados, es decir, que tienen una fecha en el nombre. No se puede borrar (en tiempo de ejecución) el alfresco.log, share.log, solr.log o catalina.out

Saludos.

--C. 

rignacio
Active Member II

Re: ¿Se pueden eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo?

Hola Cesar Capillas‌, Gracias por responder, ya he eliminado los logs que tienen fecha y ya me ha liberado un poco el disco duro, sin embargo ahora me surge otra duda y no se si tú pudieras ayudarme, hay algunos archivos .txt que tienen por nombre localhost_access_log.txt, y que pesan demaciado, estos están ubicados en la misma carpeta: alfresco-community\tomcat\logs pero su extensión es ".txt" mi pregunta es: ¿También es posible eliminarlos?

cesarista
Customer

Re: ¿Se pueden eliminar los Logs de Alfresco sin afectar el funcionamiento del mismo?

Si puedes. No esta de más que mires por qué hay tanto log y comprueba si hay errores.

Normalmente son peticiones de SOLR. En alguna ocasión he desactivado esos logs (tip 4 del enlace).

Basic maintenaince of your Alfresco logs - Simple tips about Alfresco logs - zylk 

Saludos.

--C.