Api Rest

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ptofful
Member II

Api Rest

Buenas Noches!!!

Esoy intentando implementar una aplicacion que utiliza las api rest de alfresco. Pero estoy teniendo problemas en la carga de archivos pdf.

Estoy utilizando genexus 16 con java. Necesito ejemplos del api rest con archivos si puede ser en java o si es en genexus mejor, ya que no estoy pudiendo avanzar con esto.

Intente implementar con cmis 1.1 wsdl pero no encuentro documentacion que me permita utilizarlo.

Si se necesita mas informacion quedo a la espera.

Saludos y gracias comunidad

2 Replies
sanjaybandhniya
Intermediate

Re: Api Rest

Hi,

Please refer alfresco explorer.May be you can find uselful api from there.

api-explorer 

iscjorgecabrera
Member II

Re: Api Rest

Que tal amigo.

¿Pudiste implementarlo?

Si no es así, te comento un poco lo que yo utilicé, realicé una clase con todos los metodos de la API Alfresco, y para el manejo de archivo (PDFs, Imagenes, Etc.) utilice Base64  para hacer la comuicación, es decir si obtener cualquier archivo solo lo combierto a base 64.

 

Saludos


@ptofful wrote:

Buenas Noches!!!

Esoy intentando implementar una aplicacion que utiliza las api rest de alfresco. Pero estoy teniendo problemas en la carga de archivos pdf.

Estoy utilizando genexus 16 con java. Necesito ejemplos del api rest con archivos si puede ser en java o si es en genexus mejor, ya que no estoy pudiendo avanzar con esto.

Intente implementar con cmis 1.1 wsdl pero no encuentro documentacion que me permita utilizarlo.

Si se necesita mas informacion quedo a la espera.

Saludos y gracias comunidad