ABRIR ARCHIVOS MEDIANTE UN LINK DE UNA APLICACIÓN

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sylvia
Member II

ABRIR ARCHIVOS MEDIANTE UN LINK DE UNA APLICACIÓN

Hola,

Tengo una aplicación en access que permite mediante hipervinculos, hacer click en la ruta de un archivo (dicha ruta esta en una caja de texto) y abrir dicho archivo con su programa correspondiente.

Mi duda es como hacer eso con alfresco. Si mi aplicación esta en local y el archivo que quiero abrir tiene la ruta "C:/Prueba/archivo.txt", al hacer click abro el archivo sin problemas. Pero si dicho archivo.txt estuviera en un espacio de alfresco, ¿qué ruta debería indicarle para que abriese dicho archivo?

Gracias de antemano.
2 Replies
rmonteiro
Member II

Re: ABRIR ARCHIVOS MEDIANTE UN LINK DE UNA APLICACIÓN

Si conectas una unidad de red a tu alfresco por webdav, ftp o cfis, bastaria con indicar el correspondiente camino con la correspondiente letra asignada a la unidad de red de tu alfresco. Claro que probablemente tendrias que asegurarte que en todos los ordenadores tendras una unidad de red asignada con la misma letra, con usuarios con permisos de acceso a los documentos, etc. Otra posibilidad seria utilizar href en tu formulario de access, o lo que sea que estés haciendo…
psantis
Active Member II

Re: ABRIR ARCHIVOS MEDIANTE UN LINK DE UNA APLICACIÓN

Creo que te serviria webdav si te vas a detalles de documentos o espacios veras una suite de alternativas para ver alfresco, cifs, webdav etc, desde ahi puedes darle un link que hipervincule una carpeta o un documento, el único problema es que la deberas loguearte la primera vez para ingresar al sistema, despues ya no, siempre y cuando mantengas el browser y no lo cierres y cambies por otro ya que debera volver a loguearte,  8)