Acceder al creador de un doc

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

Apuntado queda que para acceder al creador de un documento es con getOwner (mira que hice pruebas y no me salía nada con el document.creator ni el author desde la consola de debugger.. Ya era cuestión de dar con la tecla por cosa propia xD).

Oye, si lo que quieres son los datos del creador porqué no haces una consulta lucene y que te devuelva todo los datos? Vamos no sería muy complicado, te pego una consulta que tengo a mano de JS por si te sirve de orientación:

var catName = "Normativa";
var srchQuery = "+TYPE:\"cm:category\" +PATH:\"/cm:generalclassifiable//*\"";
srchQuery += " +@cm\\:name:\""+catName+"//*\"";

var docs = search.luceneSearch(srchQuery);

Ese código te sacaba la categoria Normativa y sus hijos.

Lo único que debes hacer es adaptarla a lo que necesitas y reemplazar por TYPE:"cmSmiley Tongueerson" AND @cm\:name:"Nombre_Usuario" y poco más Smiley Wink

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
yakon_8894
Member II

Re: Acceder al creador de un doc

Buenas,

he realizado un sencillo script que al ejecutarse sobre un documento obtiene la propiedad 'cm:creator' y la copia en el metadado 'cm:description' del nodo.


var creador = document.properties["cm:creator"];

if (creador != null && creador != ""){
   document.properties["cm:description"] = creador;
   document.save();
}

A mi me ha funcionado correctamente y no he tenido ningún problema.
cristinamr
Advanced

Re: Acceder al creador de un doc

A mi no me ha funcionado en una 3.3.4, a lo mejor depende de la versión. Pero vamos, lo que yo estaba haciendo era una pruebina con la consola de depuración y no conseguía extraer el creador. En fin, que no sea por soluciones  :mrgreen:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc