Acciones sobre documentos en plantillas ftl

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kountry_9511
Member II

Acciones sobre documentos en plantillas ftl

Hola a todos,

me encuentro intentando crear una plantilla de vista personalizada para los espacios de alfresco de forma que al aplicarla sobre una carpeta me muestre determinados campos de los documentos que contiene, al estilo de la vista de detalles, pero con los datos necesarios para la vista personalizada.
Esto lo he conseguido siguiendo las indicaciones de la wiki sobre plantillas, de forma que me muestra un archivo por línea y en cada línea su icono, nombre, descripción y varios metadatos propios del documento. Hasta aquí todo correcto y funcionando.

El tema está en que quisiera implementar en la plantilla de la vista, los mismos iconos que salen en la vista detalles al final de cada linea que permiten realizar acciones sobre el documento correspondiente (descargar, detalles, borrar,…) pero no he visto forma de hacerlo.

Quizás es algo tonto y no doy con ello… pero alguien sabe como podría realizar esto?

quizás es posible incorporar en las plantillas, los menús de acciones que se encuentran definidos en el archivo web-client-config-actions.xml ? en ese archivo veo que están precisamente definidos los menús de acciones que me interesan.

Gracias
2 Replies
kountry_9511
Member II

Re: Acciones sobre documentos en plantillas ftl

Alguien sabe si esto es posible? Quizás estoy intentando algo de una forma poco adecuada?

Habría otra manera de mostrar una vista personalizada que incorpore acciones sobre los documentos sin usar las plantillas ftl?

Agradecería sus opiniones o experiencias.

Gracias
cybermakoki
Member II

Re: Acciones sobre documentos en plantillas ftl

Hola…

No se pueden crear acciones en las plantillas ftl, al menos yo no pude… lo que hicimos al final fue crear una aplicación aparte que se comunicara con los webservices de alfresco…

suerte!