Activar check out/in Manual

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabri124
Member II

Activar check out/in Manual

Hola me gustaria poder definir una accion en share para hacer check out y check in manualmente, ya que lo realiza él automáticamente.

Sé como definir la acción y me salga en las opciones como edición metadatos, etc…

Mi pregunta es. Existe ya en si la acción propia reconocida por share rollo (onActionCheckout) y/o está un js que realice esto? Es que estoy navegando por el código y acabo de ver nada claro.

Att Gabriel
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Activar check out/in Manual

Buenas.

Lo que comentas a priori está dentro de Share implementado y salvo que te metas en clases, dificilmente podrás modificarlo.

Si que podrías hacerte una acción (un boton) que implemente una acción personalizada con la ayuda de la api de javascript.

Si a alguien se le ocurra algo que comente (así de paso compartimos las distintas opciones entre todos  :wink: ).

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Activar check out/in Manual

Buenas.

Lo que comentas a priori está dentro de Share implementado y salvo que te metas en clases, dificilmente podrás modificarlo.

Si que podrías hacerte una acción (un boton) que implemente una acción personalizada con la ayuda de la api de javascript.

Si a alguien se le ocurra algo que comente (así de paso compartimos las distintas opciones entre todos  :wink: ).

Un saludo!!

Eso es a lo que me refiero, igual que tiene el cancelcheckout, que sale activada dicha acción, me gustaría saber cual es la que hace checkout y checkin, para poder ponerlas como acción en el botón y salgan en el desplegable de acciones a realizar en el documento.

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Activar check out/in Manual

Pues eso:

Haces una acción dentro del menú (como puedes ver en esta página) y usar la api de js para implementar la acción que necesitas.

Por ahora es lo único que se me ocurre  :roll:

Si alguien sabe alguna solución más sencilla que la comparta así aprendemos todos ^__^

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Re: Activar check out/in Manual

Gracias por la ayuda, al final el usuario final no quiero tener que hacer 3 clicks más para hacer checkout documento, modificar metadatos y checkin y prefiere pisarse con otros usuarios xD
cristinamr
Advanced

Re: Activar check out/in Manual

Jaja xD Suele ocurrir que no les guste peeero es lo que hay  :mrgreen:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc