Actualizar de 4.2.d a 5.0

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
camachompi
Member II

Actualizar de 4.2.d a 5.0

buenas
Estoy trabando en producción con una versión de alfresco comunity 4.2.d y me gustaría pasarla a la ultima version de alfresco comunity 5.0.
No me gustaría perder usuarios, grupos, aspectos, reglas en espacios y permisos de dichos espacios, como tampoco me gustaría perder toda la configuración visual realizada en Share.


podéis ayudarme???
6 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

El proceso de migración lo tienes bien definido en diferentes sitios. Por si te sirve, échale un vistazo a http://www.keensoft.es/nuestro-camino-desde-alfresco-ce-4-2-c-hasta-alfresco-ce-5-0-c/
Con este tipo de proceso, conservarás todos los usuarios, grupos, reglas y permisos.
Para el tema de los aspectos o tipos personalizados, deberás extraerlos de tu instalación original y desplegarlos en la nueva ANTES de realizar la importación.
En cuanto a la configuración visual, ¿cómo la has realizado: mediante el mecanismo de extensión o modificando directamente el código fuente de Alfresco?
Hyland Developer Evangelist
camachompi
Member II

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

Muchas gracias le echare un vistazo y probare en maquinas de pruebas haber que tal.

la configuración visual a sido modificada por código fuente de alfresco, pero no seria mucho problema lo tengo todo documentado
loyda
Member II

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

Hola será que me puedan apoyar con el paso a paso para migrar de la version 4.2.0 de alfresco community a la 5.0.d??

Lo tengo instalado en windows server 2008R2

De ante mano, gracias.
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

El tutorial al que hago referencia arriba debería servirte, aunque no tengo una versión de los comandos para Windows.
Hyland Developer Evangelist
juan_garciasan
Member II

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

Que tal, podrían ayudarme a la actualización de la version 3.4.d de alfresco community a la 5.0.d?

Mil gracias y saludos
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Actualizar de 4.2.d a 5.0

Como hemos comentado en otros foros, bajo mi punto de vista, la secuencia para esta actualización sería: 3.4.d -> 4.2.c -> 5.0.d

El proceso de migración consiste en instalar una versión nueva y migrar los contenidos (alf_data) y la base de datos a esa versión.
Hyland Developer Evangelist