Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
zamson
Member II

Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

Hola, buen día a todos.


He subido varios documentos ya a mi alfresco, el 90 % de ellos esta relacionado con una clave y los archivos llevan su nombre, ahora lo que necesito es agregarle el titulo a cada uno de ellos, tengo ya una tabla donde esta la relación de cada uno de ellos conforme la clave (Es decir su nombre físico), mi pregunta en especifico es ¿puedo añadir estos títulos haciendo un update a la tabla que contiene el nombre de cada archivo?, he estado revisando las tablas de la base de datos y no puedo encontrar donde se guarda esa información.


El sistema esta instalado en un equipo windows, usando la versión community con una base de datos Postgres.



Gracias de antemano.
5 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

Hola,
Editar directamente en la base de datos es muuuuy peligroso, te recomendaria que creases un JavaScript que añada ese titulo al documento, lo colocas en "data dictionary"/"scripts" (dentro del repositorio)  y luego creases una regla en la carpeta en todos los documentos para que se le aplique ese javascript.
antoniosoler
Member II

Re: Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

ademas, si alteras el contenido de la base de datos sin reindexar tu search subsystem no vas a conseguir nada, tendrias que reindexar el sistema.
cristinamr
Advanced

Re: Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

Justo. Como comenta Antonio, lo suyo sería hacer un JS que te lo hiciera. Como punto de partida te recomendaría que ojearas en la wiki algunos ejemplos de los que puedes basarte o incluso un tutorial para aprender javascript que escribí hace un tiempo*.

De cualquier caso, con esa info deberías ser capaz de echar a andar algo básico. Igualmente si necesitas una mano dinoslo Smiley Wink

¡Un saludo!

* Algún día lo actualizaré xD
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
zamson
Member II

Re: Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

Muchas gracias Antonio, me iré por la opción que me indicas y pues ya les cometaré como me fue.

Saludos.
zamson
Member II

Re: Actualizar el Título de los Documentos de forma masiva

Gracias Cristina, verdaderamente me hay ayudado mucho, ahora queda poner manos a la obra, ya les estaré informando como me fue con este rollo.


Saludos.