Alfresco 3.2 Deploy en Jboss 4.3.2 GA Error(Cerrado)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mho__4639
Member II

Alfresco 3.2 Deploy en Jboss 4.3.2 GA Error(Cerrado)

Buenos días, hace poco que conoci alfresco y me dió la curiosidad por probar que tal es la aplicacion, he tratado de hacer el deploy en un servidor Jboss sin éxito, he seguido los pasos del wiki (http://www.installationwiki.org/Alfresco#Application_Servers:_Tomcat.2C_JBoss) pero sin buenos resultados, ya que me han aparecido algunos errores que he podido corregir, pero he topado con uno que no tiene informacion en la web, el error que aparece en el log de alfresco es el siguiente:


18:29:08,113 INFO  [org.alfresco.config.JndiPropertiesFactoryBean] Loading properties file from class path resource [alfresco/repository.properties]
18:29:08,166 INFO  [org.alfresco.config.JndiPropertiesFactoryBean] Loading properties file from class path resource [alfresco/domain/transaction.properties]
18:29:09,021 INFO  [org.alfresco.config.JndiPropertyPlaceholderConfigurer] Loading properties file from class path resource [alfresco/alfresco-shared.properties]
18:29:28,455 WARN  [org.hibernate.cfg.SettingsFactory] Could not obtain connection metadata
org.apache.commons.dbcp.SQLNestedException: Cannot create PoolableConnectionFactory (Communications link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.ConnectException
MESSAGE: Connection refused

STACKTRACE:

java.net.ConnectException: Connection refused


crei que podia ser problema con la base de datos (mysql), pero segui los pasos que indican y ejecute el sql que viene en alfresco y la base de datos se creo sin problemas (nombre BD: alfresco, user : alfresco, pass : alfresco)
ahora, lo otro es que el jboss tiene por defecto el puerto 8090, podra ser este el problema??

saludos!


pd: Cambie el puerto por defecto dentro de  WEB-INF/classes/alfresco/repository.properties y ademas egun lo que aparecia, no era necesario setear el SQLdialect en la version 3.2, ya que lo reconicia automaticamente, saludos!



finalmente no pude hacerlo correr en la version 4.3.2 de jboss, pero si en la 4.2.2 sobre red hat y funcionando de forma estable, si alguien necesita estos pasos, no dude en pedirlos, saludos!
3 Replies
serv_centrales
Member II

Re: Alfresco 3.2 Deploy en Jboss 4.3.2 GA Error(Cerrado)

Buenas.

Estoy teniendo el mismo error, sobre jboss 4.2.2 con la versión 3.2r de Alfresco en una RedHat 5, y con PostgreSQL.

¿Cuáles son esos pasos que dices que has seguido? He estado revisando el WEB-INF/classes/alfresco/repository.properties pero no encuentro por ningún sitio donde configurar el puerto por defecto. Aunque sí que lo tengo en el server/default/conf/alfresco/extension/alfresco-global.properties…
xsaettone
Member II

Re: Alfresco 3.2 Deploy en Jboss 4.3.2 GA Error(Cerrado)

Bueno, yo he instalado Alfresco Community 3.2 sobre jboss-4.2.3.GA con postgreSql 8.3 en Canaima (distro venezolana basada en  en Debian).

Si quieren puedo postear la guía que utilice para ello
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco 3.2 Deploy en Jboss 4.3.2 GA Error(Cerrado)

…finalmente no pude hacerlo correr en la version 4.3.2 de jboss, pero si en la 4.2.2 sobre red hat y funcionando de forma estable, si alguien necesita estos pasos, no dude en pedirlos, saludos!

Como el autor comenta que no pudo con la 4.3.2 ¿has probado a echarlo andar en la 4.2.2 de jboss?

De todas formas, ojea este manual que viene bastante bien explicado Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc