Alfresco 3.3+CAS+LDAP Oracle Directory Server Enterprise

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kamusi
Member II

Alfresco 3.3+CAS+LDAP Oracle Directory Server Enterprise

Estimados,
   Necesito hacer esta integración, lo que he conseguido es al ingresar la URL de Alfresco redireccion al CAS, pero al ingresar un usuario me tira un error de tomcat; esto lo consegui agregando filtros al web.xml de tomcat.
  Mis consultas van a si es que alguien ha hecho esta integración, o sabe como hacerla.
  Además, si es que este LDAP en particular es tratado como cualquier LDAP.
Y ayuda con la lógica que segun entiendo: el CAS permite al usuario loguearse una vez y acceder a varias aplicaciones sin necesidad de loguearse de nuevo, este usuario es controlado por el LDAP, y una conexion entre LDAP y Alfresco permite loguear al usuario del LDAP en Alfresco.

Cualquier ayuda o muestra de caminos es muy agradecida. Lo mismo cualquier pregunta.

Saludos.
1 Reply
kamusi
Member II

Re: Alfresco 3.3+CAS+LDAP Oracle Directory Server Enterprise

Estimados,

Finalmente solo integré CAS+Alfresco.
Configuré los Filters indicados en la URL : http://jasig.275507.n4.nabble.com/Trying-to-integrate-CAS-with-Alfresco-td2400685.html,
Y en el archivo alfresco-global.properties descomenté la linea:   authentication.chain=alfrescoNtlm1:alfrescoNtlm,external1:external.

Por separado integré el LDAP+Alfresco, para lo que modifique el archivo repository.properties, dándole las propiedades del servidor LDAP y en el archivo alfresco-global.properties descomenté la linea:   authentication.chain=alfrescoNtlm1:alfrescoNtlm,external1:external.


Ojala esto sea util. Gracias.