Alfresco Community 3.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gustena
Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Hola Yolanda.

Aun es pronto para saber si se han solucionado los problemas con el CIFS en esta nueva versíón, no obstante en estos momentos la estamos probando.

En cuanto a tu pregunta sobre como instalar Alfresco Community 3.2, la respuesta es que cualquiera de las dos opciones que propones es valida de echo yo he probado las dos y funcionan a la perfección. Eso si para la actualización te conviene seguir este procedimiento:
http://wiki.alfresco.com/wiki/General_Upgrade_Process#The_Upgrade_Process

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
yolanda
Customer

Re: Alfresco Community 3.2

Hola gustena.

Como siempre muchísimas gracias. Gracias por tu ayuda y tu paciencia.


Saludos,
Yolanda.
jpbarba_3024
Member II

Re: Alfresco Community 3.2

A ver he instalado la 3.2 en Windows y en Linux. En Windows no me funciona correctamente CIFS. De vez en cuando se bloquea sobre todo
cuando se copian ficheros. He probado la 3.2 en Linux y va en principio bien, y el CIFS funciona bien.
La cosa es que he probado la 3.1 Enterprise y CIFS va perfecto en Windows.
Sabéis cuando se pasan los cambios a las versiones community. Se supone que la 3.1 Enterprise es la 3.2 corregida, no?
No se si has la próxima versión de Community estarán estos cambios listos.

Un saludo.
rubenangel10
Active Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Hola a todos…

En esta version es muy estable y esta mejor que la anterior, pero aun tengo problemas para acceder al CIFS, actualize a a versión 3.2, y esta funcionando desde un servidor linux, ubuntu, he configurado todo y dejado como tenia el anterior, pero aun no me conectarme, he tratado desde vista, mac, y xp, pero por ningun lado, kisiera saber si alguien mas tiene ese problema, o si soy el unico que tiene ese problema…

Como les ha funcionado el CIFS a ustedes en la versión 3.2?? :?:

gracias…
jpbarba_3024
Member II

Re: Alfresco Community 3.2

A mi me funciona CIFS con Alfresco 3.2 en Ubuntu. Eso sí, para acceder a CIFS lo hago con la IP.
Si uso el nombre me da problemas.

Saludos
jlabuelo
Active Member

Re: Alfresco Community 3.2

Hola a todos

Nosotros estamos intentando configurar CIFS con Alfresco 3.0 en una máquina Ubuntu pero nos es imposible. Nos podríais pasar vuestros ficheros
file-servers.xml
file-server-custom.xml
Y explicarnos de forma resumida que habéis hecho para que os funcione CIFS en Linux?? (Puertos, iptables…..)

Muchas gracias