alfresco community edition. zona de descargas privada.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hyrca
Member II

alfresco community edition. zona de descargas privada.

Hola a todos y gracias de antemano….

Tengo una cuestión muy genérica que seguro que alguien me sabrá contestar perfectamente…. Estoy diseñando la web de mi negocio y necesito diseñar una zona privada para mis clientes, donde se pueda tener una especie de extranet con una zona de descarga de documentos privados para cada cliente, hasta ahora había pensado utilizar un módulo de joomla que se llama docman que es muy completo, pero me gustaría utilizar alfresco en mi oficina para automatizar un flujo de documentos de clientes, que se revisan y se mandan a distintas carpetas hasta acabar en una carpeta priivada de cada cliente que se encuentra en nuestro servidor……..

Concreto un poco….Se puede diseñar con Alfresco una zona privada de usuarios que tenga un gestor de descargas? me gustaría saber si esto es posible para empezar a empaparme el funcionamiento de la versión gratuita, ya que si eso fuera posible sería genial automatizar un flujo de documentos de una persona a otra y que estos acabaran en una zona de descargas para que el cliente los descargara una vez revisados..

No se si me he explicado muy bien, gracias de antemano.
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: alfresco community edition. zona de descargas privada.

Es totalmente factible (nosotros ya lo hemos implementado en algun cliente).
Ademas puedes hacer uso de un modulo existente de integracion entre joomla y alfresco via cmis (el cual no he probado puesto que en su momento no cubria las necesidades del cliente).
Saludos y suerte..