Alfresco Community en la empresa

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
miquelangeld
Member II

Alfresco Community en la empresa

Hola a todos. Seguro que este tema ha salido aquí en más de una ocasión, pero no acabo de encontrar respuestas, así que lo expongo.

Estoy mirando de implementar un gestor documental en la empresa. En principio solo lo usaremos para almacenar documentos (metadatos, versionado, librerias, compartir, etc.). Actualmente no tenemos presupuesto para esto pero tenemos que poner orden en nuestra documentación.

¿Me podéis alguno comentar vuestra experiencia? nosotros tenemos cierta experiencia en entornos Linux pero nuestro departamento de informática es básicamente de sistemas, no tenemos programadores. Me  han comentado que con la versión community no hay procedimiento para pasar de una versión a otra y (esto es obvio) no hay soporte de la community.

Los precios de la One nos resultan prohibitivos y no sé si probar suerte con Alfresco o buscar otra solución Opensource de pago más asequible o gratuita, ando muy perdido con el tema.

Cualquier comentario al respecto se agradecerá eternamente.
1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Alfresco Community en la empresa

Alfresco Community puede utilizarse para entornos de trabajo reales sin problemas. Existen procedimientos documentados para realizar actualizaciones del software y migraciones de información aunque requieren cierto trabajo. Como decías, no hay soporte oficial del producto si no adquieres una licencia, aunque sí se ofrece información tanto por parte de alfresco (docs.alfresco.com) como por parte de la comunidad.
Hyland Developer Evangelist