Alfresco Community y Oracle

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rubia69
Member II

Re: Alfresco Community y Oracle

gracias por el link Cristina, muy útil!
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco Community y Oracle

Los comentarios que he visto se refieren mas a cómo instalar y configurar que a valorar su comportamiento "en explotacion"

Ya encontré una referencia: Esta semana estoy un curso y uno de los asistentes me confirmó que su empresa trabaja solo con communitys y tiene varias instalaciones "gordas" con Oracle + parches y que funciona perfectamente.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ecalle
Member II

Re: Alfresco Community y Oracle

Si han realizado pruebas con el jmeter podrian responderme porfavor que tal es el performance de la app alfresco con el uso de Oracle.

Gracias de Antemano.
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco Community y Oracle

Desconozco si alguien las ha hecho, pero te animo ecalle a que las hagas tu mismo y las compartas en la comunidad! Sin duda alguna sería un gran aporte.

Te recomiendo este post del usuario @fegorama como puto de partida Smiley Wink (es el que puse más arriba).

¡¡Un saludo!!

PD: De todas formas a finales del año pasado conocí a un hombre que tenía puesto en PRO community + oracle y me comentó que le iba todo correcto. Por si sirve de algo =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ecalle
Member II

Re: Alfresco Community y Oracle

Hola quisiera hacer las pruebas con el jmeter, pero hay un detalle como puedo instalar alfresco Community y base de datos oracle si tuvieran esa documentación que me puedan proporcionar para saber como hacerlo, pues la verdad estoy intentando instalar Alfresco Comunity y oracle en un servidor windows y la verdad no encuentro información de como hacerlo, he visto que rubia69 recibio una informacion de CristinaMR enviandole información de como hacerlo aver si me pueden ayudar por favor.

Gracias de Antemano.

Atte.
Edwin
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco Community y Oracle

En la wiki tienes lo que necesitas! Ojea está página.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ecalle
Member II

Re: Alfresco Community y Oracle

En la wiki tienes lo que necesitas! Ojea está página.

¡Un saludo!

a ver si me sacas de la duda Cristina, voy a instalar Alfresco 4 community en version de 32 bits y mi duda es que si alfresco comunnity puede trabajar con una base de datos alojada en oracle 10g y deseo saberlo ya que he leido en otros post comentan que la version community no puede trabajar con Oracle 10g.
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco Community y Oracle

Community y oracle si que pueden trabajar.

El problema que veo es la version del alfresco, sino recuerdo mal el conector que había de oracle colgado en el sourceforge (la página donde estaba subido), no era compatible con la versión 4, pero sé de buena mano que la gente lo ha cogido modificado y está funcionando correctamente. Probablemente tendrás que hacer lo mismo.

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
igomez
Member II

Re: Alfresco Community y Oracle

Yo tengo un Alfresco Community 4.0.B y 4.0.D corriendo en un Oracle sin problemas.

El .amp está aqui: http://forge.alfresco.com/gf/project/oracle/

El oficial es para la 4.0.B pero uno mismo se lo puede modificar para que funcione con la 4.0.D, comparando cambios en la estructura de la BBDD y demás.

Un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco Community y Oracle

We! Gracias por el aporte igomez  :mrgreen:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc