Alfresco con Bitnami + Tesseract OCR

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
enrique93
Member II

Alfresco con Bitnami + Tesseract OCR

Buenas, estoy usando una máquina virtual de Linux con Alfresco, usando una base de Bitnami
Estoy intentando hacer que Alfresco pueda identificar el texto de archivos TIFF usando la aplicación tesseract siguiendo este tutorial: http://tpeelen.wordpress.com/2010/12/17/alfresco-using-tesseract-ocr-on-ubuntu-linux/ . Cuando tengo que situar el archivo transformador (img2ocr-transform-context.xml), me señala que he de hacerlo en /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/extension
Pero Bitnami tiene una estructura diferente de archivos que una instalación convencional de Alfresco, asi que, cuando busco esa ruta, la más parecida que tengo es
/opt/bitnami/apache-tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension
Cuando lo he puesto en "web-extension":
- Si accedo vía Alfresco Share, me da error 404
- Si accedo vía Alfresco Explorer, va bien, pero no detecta el transformador
He intentado crear una carpeta "extension", y cuando lo he hecho:
- Si accedo vía Alfresco Share, no me coge usuario y contraseña, diciendo que el servidor está desactivado
- Si accedo vía Alfresco Explorer, me da error 404
Todo lo demás me ha ido funcionando, exceptuando la parte de incrementar la memoria asignada a Java, ya que el archivo /opt/alfresco/alfresco.sh o /opt/bitnami/alfresco.sh no existe, y el otro *.sh que tiene no incluye ningún dato
¿Alguna solución?
Saludos
1 Reply
sam_4896
Member II

Re: Alfresco con Bitnami + Tesseract OCR

Hola enrique93,

Estoy realizando la misma instalacion que tu (Alfresco de Bitnami) y estoy configurando el apartado de OCR con Tesseract, ¿pudiste ponerlo en marcha?.

Gracias y un saludo.