Alfresco con Debian

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pablo_5206
Member II

Alfresco con Debian

Hola ya descarge alfresco tengo debian en una maquina virtual ( VMWARE ) el tema es que no puedo instalarlo de debian , no se que puede ser ,
ya hice chmod +x alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64, y ./ alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64, pero no pasa nada.
Alguien que me pueda guiar, muchas gracias.
9 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco con Debian

Prueba a ponerle permisos de ejecución:

chmod -R 755 alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64

A continuación, haz propietario al usuario con el que lo ejecutes (con el que estés logado en tu linux).

chown nombre_usuario alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64

Y a continuación prueba a ejecutarlo como lo estabas haciendo (./alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64)

Si aun así no funciona prueba con el modo texto:
./alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64 — mode text

Prueba y coméntanos.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pablo_5206
Member II

Re: Alfresco con Debian

Muchas gracias cristinaMR, pero sige sin poder instalarce realice todos los pasos como me indicaste hasta con — mode text pero no pasa nada,
y me da el siguiente mensaje No se puede ejecutar el fichero binario.
Como puedo hacer?
Gracias
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco con Debian

Eso me ocurrió a mi cuando hacía doble click sobre él. Las soluciones que te comenté las hice a través de una terminal y se quitó.

Igualmente suena a temas de permisos, que no tiene los que le corresponden. ¿Le has hecho el chmod 755?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pablo_5206
Member II

Re: Alfresco con Debian

Si lo ejecute como root en la terminal , y le di los permisos chmod 755 como me indicaste, pero no pasa nada
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco con Debian

¿Qué entorno tienes? Qué distro de debian y demás… Dame detalle porque se nos escapa algo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pablo_5206
Member II

Re: Alfresco con Debian

Tengo:
debian squeeze 6.0
alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64.bin, tambien trate con este pero el mismo recultado alfresco-community-4.0.c-installer-linux-x64.bin
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco con Debian

Tengo:
debian squeeze 6.0
alfresco-community-4.0.d-installer-linux-x64.bin, tambien trate con este pero el mismo recultado alfresco-community-4.0.c-installer-linux-x64.bin

¿De cuantos bits es ese debian 32 o 64? A parte, ¿tienes instalada la jdk y jre?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pablo_5206
Member II

Re: Alfresco con Debian

Muchas gracias  CristinaMR la distro que tenia era de 32 sin darme cuenta y le quise poner de 64 ,
instale uno d e32 y anda a la perfeccion ,eso si tube que descargar la version 3 ya que la 4 para 32 bit para linux no la encontre disponible.
Muchas gracias por la paciencia  CristinaMR
Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco con Debian

Buenas.

Tienes razón, de la distro 4.0 no hay 32 bits para linux, peeeero, mira lo que encontré: Una guía para desplegar desde un 64 bits, en una máquina de 32 bits  :mrgreen:   :mrgreen:

No te preocupes, todos empezamos igual (o sea, dandonos cabezazos para aprender jaja). Si se puede echar un cable mejor que mejor :-)

¡Un saludo!

PD: Si mis posts te han servido de ayuda ¿podrías puntualos como útiles? (En mis respuestas, abajo de mi nombre, pone util Si/No, pincha en Sí y listo ^^) Graciasssss!!!  :wink:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc