[Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rogerguasch
Member II

Re: [Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

hola!! ya toy aqui otra vez Smiley Tongue

aprovecho este hila para no abrir otro (aunque creo que el problema no esdel alfresco)

he conseguido hacer el build.xml (el que te viene del SVN) y parece que todo va bien! peeeero luego me voy a mi carpeta del tomcat>>webapp>>alfresco>> y alli hay un monton de carpetas que ha creado el build.xml con su index.jsp (entiendo que este es el que lo empieza todo).

- intento abrirlo desde localhost:8080/webapps/alfresco/index.jsp y me da el error 404 (que no encuentra la pagina) (Si voy a la carpeta examples/jsp que trae el tomcat si que me lo encuentra…pero sus index son .htm y no .jsp)

- si lo intento abrir directamente navegando a la carpeta y dandole al index.jsp me dice que si lo quiero abrir, guardar o cancelar…no me lo abre con el explorer….


digo yo que esto es mas problema del tomcat que del alfesco…no? alguien sabe pq no me abre la pagina? alguna posible solucion?


gracias por todo!
rogerguasch
Member II

Re: [Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

estoy de vuelta!!!

por fin he conseguido levantar el alfresco desde el eclipse!! (mini-punto para mi)!!! el log del tomcat me da varios errores pero funciona igual (esto no es muy normal no?)


bueno, voy a ver como hago una extension del mismo! a ver que nuevos retos se ponen delante mio!



1 saludo!!