Alfresco no Arranca

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andrew84_6
Member II

Alfresco no Arranca

Hola a Todos;

La verdad soy nuevo en el tema alfresco, llevo aproximadamente un mes pero tengo un problema grandisimo y me gustaria que por favor me colaboren,  ya he leido foros, las wiki, hemos hecho ya de todo y no funciona, el error que tenemos es que instalo cualquier version de alfresco, enterprise, community, cuando la instalo sobre windows en mi laptop solo funciono bien una vez y cuando reinicie la maquina no me volvio a dejar ingresar se queda cargando y no pasa nada, la he desinstalado cualquier cantidad de veces y cuando termina la instalacion no entra tampoco. La verdad no se porque esta pasando eso, ya he revisado los puertos, he modificado los  archivos alfresco-global.properties, share-config-custom.xml, webscript-framework-config-custom.xml, y otros, he formateado la maquina, por si era un conflicto con algun aplicativo o algo asi y nada la verdad no sabemos que es porfavor solicito la colaboracion de ustedes.
Muchas gracias
mi correo es: andrew84_6@hotmail.com
1 Reply
ecalle
Member II

Re: Alfresco no Arranca

Andrew dime estas haciendo una instalacion limpia o ya estas usando una base de datos como postgresql sqlserver u oracle, si es asi especifica que instalaste para poder ayudarte.