ALFRESCO PDF TOOLKIT

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ecastaneda28
Member II

ALFRESCO PDF TOOLKIT

HOLA, ESTOY TRATANDO DE GENERAR PDF CON FIRMA PERO ME SALE UN ERROR GRAFICO QUE EN SU CONTENIDO MUESTRA LO SIGUIENTE:

The digital signature operation failed

EL COMANDO Q EJECUTE FUE ESTE

keytool -genkey -keyalg RSA -alias Elmer -keypass s1st3m4s -keystore keystore.ks -dname "cn=Elmer, c=ES"

DIGANME SI EN ALGO ME ESTOY EQUIVOCANDO.
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: ALFRESCO PDF TOOLKIT

Por favor adjuntados el alfresco.log y el catalina.out para ver el error técnico.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cristinamr
Advanced

Re: ALFRESCO PDF TOOLKIT

ecastaneda28 necesito que me hagas un favor: En el Alfresco.log no veo ningún ERROR, pero el catalina es ENORME, ¿puedes por favor mandarme uno con un arranque limpio (sin más nada) y reproduciendo solo el error? 

Mientras tanto ve echándole un ojo a este hilo mira la última respuesta.

A ver si damos con la clave…
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sergiovallarta
Member II

Re: ALFRESCO PDF TOOLKIT

Hola a todos.

Primero que nada una disculpa yq eu se que este post no trata sobre este tema, pero eh estado investigando y necesito algo de ayuda. Espero alguien me pueda ayudar.

Tengo Alfresco montado wn un Windows Server 2008, a este alfresco se va a hacer una carga masiva de archivos. Me comento Toni que lo ideal es el Bulk Filesystem Import Tool, sin embargo eh estado haciendo unas pruebas y no lo consigo.
cuando yo coloco la letra c en donde va el path se despliega una liste de rutas, sin embargo no encuentro a donde apuntan estas derecciones; dentro de la estructura que genera alfresco no encuentro estas rutas.

Ojala alguien me pueda orientar en esta parte, ya que soy novato en Alfresco.

De antemano, Gracias.
cristinamr
Advanced

Re: ALFRESCO PDF TOOLKIT

Sergio Vallarta por favor abre un post nuevo así evitamos mezclar temas y te echamos una mano sin problemas.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc