alfresco share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tonid
Member II

alfresco share

Buenas, acabo de iniciarme en esta plataforma, y queria preguntar como puedo configurar una carpeta para cada usuario y una carpeta para cada grupro de usuarios (departamentos). Y la otra pregunta seria como o si puedo editar documentos en linea o si existe algun plugin para openoffice o ms office, ya que trabajamos con los dos paquetes.
gracias.
1 Reply
mikel_asla1
Active Member

Re: alfresco share

A la primera pregunta
http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Subsystems
echale un ojo a la documentación oficial de Alfresco al respecto del encadenamiento de distintos componentes "subsystems". Con esto puedes enganchar Alfresco con tu sistema corporativo de autenticación (AD, OpenLdap, Kerberos, etc…), donde ya tendrás parte del trabajo hecho.
(grupos, usuarios y pertenencias a grupos), por otro lado cada usuario en Alfresco tiene su espacio personal individual, a parte de los espacios a los que tu le des acceso por pertenencia a grupos o de forma individual.

A la segunda
http://wiki.alfresco.com/wiki/Vti
echale otro ojo a este enlace en el que te explica como configurar el modulo de Alfresco que te permite editar en linea documentos directamente desde MS. Office, implementando el protocolo SharePoint.

Espero que te ayude, y ánimo en esos comienzos que siempre son duros.