archive://SpacesStore/

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

archive://SpacesStore/

Estimados:

junto con saludarlos tengo la siguiente duda

i)    tengo un viejo alfresco 2.09B en un Ubuntu server
ii)   tiene un HDD de 700gb
iii)  he tenido problemas ya que algunos usuarios me indican que no encuentran ciertos documentos en un ainterfaz flex que tiene montada
iv)  revisando en el cliente web de alfresco y en la misma interfaz efectivamente me he dado cuenta de que los documentos no estan,
v)   en el contentstore.deleted no estan ya que los busque y los usuarios en la interfaz solo pueden mirar

buscando los documentos "extraviados" en la BD me e e topado con los nodos o uuid, buscando estos en el node broweser efectivamente los encuentra, los metadatos y los nodos en alf_data

Reindexe el lucene siguiendo el procedimiento standar 100% reindexado sin errores

mirando mas a fondo todos los nodos que no consigo ver por la interfaz web de alfresco y la mia propia tienen el siguiente patron comun "store-protocol - archive", sin embargo todos los que estan en modo "store-protocol - workspace" los veo sin inconveniente, revisando mas aún el alf_data/lucene-indexes  este contiene los siguientes directorios  archive, locks, system, user, workspace, supongo que si veo los nodos y su respectiva metadata los docuemntos estan en el repositorio, pero que se han puesto en este modo archive que no me permite visualizarlos, el repositorio tiene mas de 3 años funcionando en producción.

sera que se activo alguna especie de auto archivado? estoy trabajando con una herramineta llamada luke lucene index toolbox, pero la verdad estoy un poco perdido, alguna idea,
gracias totales !!!!
1 Reply
toni_delafuente
Active Member