AuthenticationUtils jdk 1.4

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dewil
Member II

AuthenticationUtils jdk 1.4

Buenas a todos.

Estoy implementando el Webservice Client Oficial de alfresco 3.2r2 Community para compilarlo con la "version jdk 1.4.2", ya que mientras se desarrolla una nueva aplicación, el nuevo alfresco que estoy migrando tiene que convivir esta aplicación ya muy desfasada.

Como se sabe hay ciertas diferencias entre la jdk 1.4.2 y la jdk 5, por lo que he tenido que reescribir estas diferencias que me he encontrado, y adaptarlas a la java 1.4.2. El único pero importante problema con el que me encuentro es con la clase "org.alfresco.webservice.util.AuthenticationUtils" en el metodo "endSession()", ya que hace uso de la clase ThreadLocal de la jdk 1.5 que permite eliminar el hilo ("remove()") de la instancia que se le pase (en la jdk 1.4 este metodo no existe y no se puede usar), por lo que cuando en esa clase se hace:

 public static void endSession()
    {
        AuthenticationDetails authenticationDetails = (AuthenticationDetails)AuthenticationUtils.authenticationDetails.get();
        if (authenticationDetails != null)
        {
            try
            {
                WebServiceFactory.getAuthenticationService().endSession(authenticationDetails.getTicket());
                AuthenticationUtils.authenticationDetails.remove();
            }
            catch (RemoteException exception)
            {
                exception.printStackTrace();
                throw new WebServiceException("Error ending session.", exception);
            }
        }
    }

¿Que sugeriis que haga para eliminar el hilo ("AuthenticationUtils.authenticationDetails.remove();")?

Por cierto, en cuanto tenga toda la librería generada, compilada y testada pienso aportar a esta comunidad para bien de todos.

Gracias por adelantado.
2 Replies
tonisr
Member II

Re: AuthenticationUtils jdk 1.4

Crea tu el metodo que elimene el hilo, así cuando se pueda usar la version 1.5 el cambio será minimo.
dewil
Member II

Re: AuthenticationUtils jdk 1.4

Gracias tonisr.

Precisamente lo que he estaba realizando es modificando esa clase entre otras para poder compilarla, de hecho he publicado aqui el WebService Client de Alfresco 3.2r2 y compilado con la JDK 1.4 (http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=18&t=2503), al final ese punto lo he resuelto de la siguiente manera:

WebServiceFactory.getAuthenticationService().endSession(authenticationDetails.getTicket());
                AuthenticationUtils.authenticationDetails.set(null);

¿Veis alguna pueda que pueda tener esa resolución?

Un saludo y gracias por adelantado.