Automatic login to alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mcenteno
Member II

Automatic login to alfresco

Necesitamos consumir videos almacenados en alfresco desde aplicaciones .NET. El problema que tenemos es que nos salta la página de login. Aunque hemos conseguido hacer algún apaño con cookies o navegando por la página de login, entiendo que debería haber una manera más sencilla de realizar este tipo de acciones. 

Nuestro acceso a Alfresco es vía AD, pero no me importaría crear un usuario genérico para aplicaciones, y desde las aplicaciones tener que poner ese usuario y password, pero la verdad es que andamos un poco perdido de cual sería la mejor manera de hacerlo.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Automatic login to alfresco

Creo que la manera más adecuada sería utilizando el cliente CMIS.

Lo tienes disponible en: Apache Chemistry - DotCMIS 

Hyland Developer Evangelist
mcenteno
Member II

Re: Automatic login to alfresco

Un compañero ha estado mirando CMIS y no  terminamos de dar con la clave. Realmente ahora mismo tenemos bastantes dudas de que tenemos que utilizar. Resumo lo que necesitamos porque creo que me expliqué muy mal la primera vez:

Tenemos una granja Citrix, donde queremos desplegar una aplicación C# WFP que permita visualizar videos que tenemos en un site de alfresco. Esto nos permitiría en todas nuestras aplicaciones a los usuarios consumir los videos de ayuda directamente desde las aplicaciones.

Nuestra duda es que tecnología tenemos que utilizar para consumir los videos en remoto, no sabemos si CMIS, Alfresco Web Services.... También hemos visto el acceso vía CIFS, pero no creo que lo mejor sea abrir así un video directamente, o a lo mejor sí..... 

Montamos hace poco alfresco, y la verdad que no tenemos nada de experiencia, por lo que andamos muy perdidos. Si alguien nos ayuda a centrar el tiro, creo que luego podremos tirar con la programación.

Ángel muchas gracias por tu ayuda.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Automatic login to alfresco

Si queréis servir vídeos públicos, utilizad el protocolo CIFS. Es el que mejor resultado os dará. 

En caso de que requiráis seguridad para los archivos (solo algunos usuarios pueden ver algunas vídeos), yo optaría por utilizar el protocolo CMIS.

Hyland Developer Evangelist