Ayuda crear regla

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nori89
Member II

Ayuda crear regla

Hola,
estoy usando Alfresco versión: Community - v3.4.0. Instalado y configurado en Ubuntu Server.

- Quiero crear una regla de contenido que, cuando un usuario suba un archivo, ya sea en CIFS o desde Web, salte una especie de formulario para modificar los metadatos. Es posible? como podria crear esa regla?

Gracias de antemano
Saludos.
4 Replies
nemrp
Member II

Re: Ayuda crear regla

Hola nori89.

Eso ya lo hace de por sí Alfresco en su vista webexplorer. Otra cosa es que lo quieras hacer desde Share. Pero si estás usando el webexplorer cuando pulsas en "Añadir contenido", salta el asistente y el último paso de la subida de un archivo es precisamente el rellenar los metadatos, siempre y cuando mantegas marcado el checkbox de abajo ("Modificar todas las propiedades al cierre de esta página").

Un saludo.
nori89
Member II

Re: Ayuda crear regla

Hola nemrp gracias por contestar,

Sí, efectivamente, eso es lo que hace el webexplorer pero únicamente archivo por archivo.
Por lo contrario yo quiero que esto mismo se pueda modificar en CIFS, con la subida de varios archivos seleccionados.
Tienes alguna idea? agradezco mucho su interes.

Saludos.
nemrp
Member II

Re: Ayuda crear regla

Lo siento nori89, el tema de CIFS aún lo tengo pendiente. A ver si alguien te puede ayudar con esto.

Un saludo.
rmacian
Member II

Re: Ayuda crear regla

Para el cifs estan las desktop actions, esos ficheros que aparecen con el logo de alfresco empiezan con _ y que son .exe

Deberias arrastrar el fichero a view details y hacerlo desde el explorer. No será mas que un acceso directo a web pero no hay otra manera desde CIFS