ayuda error con la busqueda

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joirja
Member II

ayuda error con la busqueda

Buenas Tardes,

quisiera saber si alguien me puede orientar sonbre el siguiente tema de alfresco ya que no veo la razon por la cual me este fallando la busqueda en alfresco si esta se encontraba funcionando bien y de un momento a otro dejo de funcionar.

tengo instalado alfresco community version 4.2.f con postgreSQL y me sale este error

La búsqueda ha fallado debido a un error del sistema: 02081200 Request failed 500 /solr/alfresco/alfresco?wt=json&fl=DBID%2Cscore&rows=500&df=TEXT&start=0&locale=es_ES&alternativeDic=DEFAULT_DICTIONARY&fq=%7B%21afts%7DAUTHORITY_FILTER_FROM_JSON&fq=%7B%21afts%7DTENANT_FILTER_FROM_JSON

espero alguien me pueda ayudar.

saludos
4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: ayuda error con la busqueda

El error puede deberse a varias causas:

1) Ha habido algún problema con los índices de SOLR y hay que reindexarlos (http://docs.alfresco.com/4.2/tasks/solr-reindex.html)
2) Has desinstalado algún módulo (GoogleDocs, WQCMS,…) pero todavía hay nodos que hacen referencia a ese modelo. En este caso, habría que eliminar esas referencias.
3) Alguno de los nodos ha quedado huérfano y por tanto no es posible indexarlo. En este caso habría que identificar el nodo y borrarlo / reasignarlo

Hyland Developer Evangelist
joirja
Member II

Re: ayuda error con la busqueda

Angel Borroy que pena pero como hago para saber que nodo esta huerfano o como lo reasigno ya que no entiendo esto, no he borrado nada del alfresco de modulos ni nada, un reinicio de las maquinas al otro dia ya no funcionaba la busqueda, no se como iniciar ni como parar el servicio de solr ya que cuando lo instale configure en automarico el inicio del servicio de afresco. y lo que hago es service alfresco stop/start/restart.

mil gracias por tu ayuda.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: ayuda error con la busqueda

Prueba a hacer una reindexación de SOLR (http://docs.alfresco.com/4.2/tasks/solr-reindex.html). Los pasos son sencillos y es posible que resuelva tu problema.
Hyland Developer Evangelist
joirja
Member II

Re: ayuda error con la busqueda

Muchas Gracias Angel me funciono perfectamente con los datos que me diste.