ayuda webscript urgente

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kocoubb
Member II

ayuda webscript urgente

Necesito listar el contenido de un directorio específico dentro del Directorio Company Home.
La ides basicamente es que a traves de una busqueda por medio de lucene se vean los archivos de un directorio cualquiera

ejemplo:

Company Home
      -  Someco
             * reame.html
             * otro.php


Necesito listar estos ultimos archivos.

desde ya gracias..
3 Replies
ajv
Member II

Re: ayuda webscript urgente

Hola kocoubb,

No parece un webscript muy complicado.
Simplemente tendrás que tener un javascript que realice la búsqueda en lucene y que transfiera los nodos encontrados al objeto model, para que la plantilla freemarker los procese o visualice como quieras.
El javascript básico tendría algo similar a esto:
var nodes = search.luceneSearch("PATH:" + args.path);
model.resultados = nodes;
Se ejecuta la búsqueda en Lucene de manera que el PATH coincida con el parámetro "path" que se le pasa por URL (podría ser una búsqueda más elaborada, eso depende del caso, o de los parámetros que quieras q pase).
Después es hacer la plantilla ftl para que manipule esos "resultados".

Tienes un ejemplo muy similar en la página que explica los web script.
La búsqueda de lucene en este caso no la hace por path, sino por TEXT.
Échale un vistazo porque es casi idéntico: http://wiki.alfresco.com/wiki/Web_Scripts#Getting_Started

Saludos!!
kocoubb
Member II

Re: ayuda webscript urgente

eres muy amable, gracias por la pronta respuesta.

tengo otra consulta, si es que me puedes ayudar.

Necesito desplegar contenido de alfresco en un portlet de jboss portal, me imagino que es posible mediante webscript o web services, pero me inclino por la primera, no tienes por casualidad algun ejemplo o alguna idea de como poder hacerlo, la verdad soy bastante novato en esto.

desde ya gracias.
ajv
Member II

Re: ayuda webscript urgente

Hola kocoubb,

Me sabe mal, pero no te puedo ayudar en temas de integración, pues en su día quise hacerlo con una intranet, pero no era compatible con JSR-168 (lo cual da problemas si quieres hacer una integración sencilla con SSO y demás)…Pero cuando me ponga en este tema, dejaré documentación al respecto.

Saludos!