[AYUDA WORKFLOW AVANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!]

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristian_h
Member II

[AYUDA WORKFLOW AVANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!]

Hola a todos , espero me puedan ayudar.
Le cuento que en mi empresa me solicitaron crear un flujo que permita la revision de un archivo por 2 personas , actualmente en ALFRESCO 4.2 C , no al mismo tiempo , si no que 
iniciado->Usuario1->Usuario2-> Final
EL punto es que el flujo se realiza , lo realice modificando Review And Approve que viene por defecto , agregandole un actor mas , pero lamentablemente , la tarea del usuario 2 la realiza el mismo usuario que la tarea 1, esto debido a que no logro (creo yo) poner en mi Formulario el boton de asignar otro usuario , he intentado editanto ActivitiReviewTask , ReviewTask , y WorkflowTask , pero solo consigo que me aparesca el titulo de "Asignado a" , de lo demas nada.

Mi duda es si  hay alguna forma de que aparezca dicho boton , o  solo no me aparece por tener que crear algo neuvo?…

Estare  atento a sus comentarios !!! =)
3 Replies
cristian_h
Member II

Re: [AYUDA WORKFLOW AVANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!]

Bueno ya pude hacer la magica aparicion del boton asignar a , en el actvitireviewTask, lo que necesito ahora  y si me pudiesen ayudar, es que se asigne  al usuario tercero , porque me mantiene el usuario en la misma tarea Smiley Sad es decir , asigno al siguiente mediante el botoncito , pero no pasa nada  se mantiene la tarea hecha en el usuario 1 Smiley Sad Smiley Sad
oskar201
Member II

Re: [AYUDA WORKFLOW AVANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!]

Comparte tu código para ver que se puede hacer.
cristian_h
Member II

Re: [AYUDA WORKFLOW AVANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!]

Acabo de solucionarlo , gracias de todas maneras por tu preocupación.