back up an restore alfresco-4.e

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Parece que hay un problema con SOLR. ¿Utilizas SOLR 1 o SOLR 4?
Hyland Developer Evangelist
crimanvill
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola Angel, gracias por tu  respuesta.

La verdad no se como mirar que version de solr uso, me indicas como por favor ?
De todas formas leyendo los logs habia podido identificar el  problema de solr, estuve leyendo al  respecto y  en alguna parte leí que se podía utilizar la carpeta SOLR de otra instalación, busque la del  Alfresco que esta actualmente en produccion y note que no tiene esa carpeta asi que la saque de otra instalacion de prueba que tengo, ese error especifico  desaparecio pero  aun no puedo loguear.

Dejo el nuevo log de catalina a ver que otra cosa puede ser, mientras yo  sigo  investigando  y haciendo pruebas.

De nuevo gracias por la ayuda que me puedas brindar.
crimanvill
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola Pablo, gracias por tu  respuesta.

El procedimiento que describes es muy similar al que he hecho hasta el  momento, a excepción de copiar el alfresco-global ya que solo copio del archivo  antiguo al  nuevo  la configuración que ha sido  modificada.

Yo he hecho  2 pruebas diferentes una de las cuales me ha funcionado  y otra que no:
La que me funciono es con ese procedimiento pero el  alf_data no tiene  mucha información (unos 4 sitios, 4 usuarios, algunas reglas en carpetas, etc) y todo me lo  restaura.
El problema aparece cuando quiero hacer un backup de un Alfresco que tenemos actualmente en produccion y cuyo  alf_data supera los 300 GB (y sigue creciendo), no se si el tamaño del  archivo sea un problema  o si  en definitiva es algo mas lo que no me deja restaurar, la base de datos la restaura, puedo ingresar a ella y puedo  hacer una consulta de los usuarios que efectivamente son los del  backup….pero a la hora de loguear no me deja, dice que no reconoce los datos.

Alguna idea de que puede ser ??


Sigo investigando y haciendo pruebas a ver que encuentro.

Desde ya, gracias por tu ayuda
crimanvill
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hay  alguna otra posibilidad para hacer backup ?… me estoy viendo realmente presionada por el  asunto porque el  servidor de producción sigue creciendo y anda lento..

Alguna idea ? desde ya mil gracias
cristinamr
Advanced

Re: back up an restore alfresco-4.e

Buenas crimanvill,

Todavía sigues con el problema? Nos puedes poner al día?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola,

Por favor ayuda… El servidor murio y debo restaurar alfresco… solo tengo la carpeta de alfresco pero no se como pueda realizarlo… no tengo nada mas que la carpeta con el alf_data y el alf_data1.

No se que puedo hacer…
angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Quizá te sirva este artículo: http://www.keensoft.es/restaurando-alfresco/

Básicamente hay que instalar un nuevo alfresco, utilizar la carpeta alf_data (no sé qué otra carpeta es esa "alf_data1") y restaurar la base de datos.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Buenos dias

Hola Angel. Muchas Gracias por responder… Es que no tengo copia de la base de datos… me explico no tengo ningun .bak ni un sql, solo tengo la carpeta llamada postgresql. Que puedo hacer?

Gracias
angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Si es una instalación linux, usa pgdump: http://www.thegeekstuff.com/2009/01/how-to-backup-and-restore-postgres-database-using-pg_dump-and-ps...
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

HOla,

Muchas Gracias por responder… que buena onda que eres… No lo tengo en Win 2012. voy a buscar info si encuentro como recuperarla. si alguno tiene igual un blog seria de demasiada ayuda

Muchas Gracias