back up an restore alfresco-4.e

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

En la propia carpeta
postgres
tienes el ejecutable del programa (se levanta como un servicio de Windows). Los datos de la base de datos están en
alf_data/postgres
. Supongo que podrás volver a levantarla de esa manera.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola… Muchas Gracias por responder.

He buscado en internet como subir los archivos desde alf_data y no me ha dejado… lo que he tratado:
modificar por regedit el ImagePath: C:/Alfresco/POSTGR~1/bin/pg_ctl.exe runservice -N "alfrescoPostgreSQL" -D "C:/Alfresco/alf_data2/POSTGR~1" -w
tambien alfresco_global.properties y workspace-SpacesStore/conf/solrcore.properties y tambien el archive-SpacesStore/conf/solrcore.properties.

Como no me sirvio trate:
copiando mi backup en C:\alfresco2 y con el comando:
[C:\Alfresco2\postgresql\bin\pg_ctl.exe start  -N "Alfresco" -D C:\Alfresco2\alf_data1\postgresql -w]
He arrancado la base de datos y le genero un backup por el pg_admin. en la nueva instalación cargo este backup.backup y reemplazo la carpeta alf_data por mis anteriores carpetas: alf_dara y alf_data1. Pero cuando le digo iniciar al proceso no arranca. Dice el servicio no respondio a tiempo a la solicitud de inicio o de control. Al reiniciar el servidor no me reconoce usuario ni contraseña y si trato de entrar por pg_admin me sale el error que anexo y no me deja entrar.

Agradezco cualquier ayuda.

Por favor Smiley Happy

angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Prueba a hacer una instalación nueva y a reemplazar la carpeta "alf_data" por la que tenías en tu instalación anterior.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola a todos.

Primero que todo Angel muchas gracias por responder

Hice la reinstalación y me general el mismo error cuando trato de conectarme por pg_admin y con el servicio de alfresco sube pero sale el mismo error, no reconoce usuario ni contraseña.

Debo modificar algunos archivos de configuración para que esto funcione? el nombre de la maquina debe ser exactamente igual?

Muchas Gracias por la ayuda.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Mismo nombre de máquina y mismo nombre de directorios. Si no, no funcionará.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola Angel.

No me funciona, estuve haciendo las pruebas en otro pc (Pero en el servidor me pasa lo mismo) Lo deje con el mismo nombre y pasa lo mismo cuando reemplazo los  alf_data deja de conectarse al pg_admin y pensaria yo que la base de datos al tomcat.

Agradezco muchisimo si tienes alguna otra carta bajo la manga.

Muchas Gracias
angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Busca el archivo
alfresco.log
para ver si incluye alguna pista de lo que está ocurriendo.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola Angel,

Buenas Noches.

Subi la base de datos tabla por tabla porque no encontre ninguna opción… ahora ya no me genera ningun error al conectarme por sqladmin… pero no me deja entrar por la pagina normal… hay alguna forma de ver si el tomcat se conecta con la base de datos??

Reitero mi agradecimiento por leerme y ayudarme.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: back up an restore alfresco-4.e

Busca el archivo
alfresco.log
o el archivo
catalina.out
para ver si incluye alguna pista de lo que está ocurriendo.
Hyland Developer Evangelist
sistemasalfresc
Member II

Re: back up an restore alfresco-4.e

Hola Angel. Antes que nada quiero agradecer por seguir leyendo mis errores… Mil Gracias!!!!

Finalmente encontré los logs y estuve googleando y aparentemente solucione unos errores con la carpeta keystore(En algún post leí que debía borrarla para que se generara automáticamente)
Luego …algunas paginas donde me decian que cambiar el index.subsystem.name=solr por index.subsystem.name=lucene, pero me genero mas errores y no encontre cual archivo lucene modificar; asi que decidi dejarlo como estaba:  Para efectos practicos estoy en la misma situación; puedo entrar a pg_Admin pero no a tomcat… anexos los logs. con el alfresco.properties.

P.d: Uno de los errores dice que no tengo o no es legibles la carpeta C:\Alfresco\tomcat\webapps\alfresco. sucede que si esta pero no se como hacer para saber poruqe dice que no es legible.

Agradezco cualquier solución que conozca.

Manuel