Browse.jsp o Templates

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pablo_zapico
Member II

Browse.jsp o Templates

Buenas tardes, quiero modificar los detalles q se muestran en un espacio en concreto…

No se si van muy bien los tiros por aki, pero he leido que podria o bien modificar el browse.jsp o bien crearme una plantilla.

Si modifico el browse.jsp como puedo decirle q una columna del detalle la muestre solo para un determinado espacio?
Y si me creo una plantilla no consigo añadirle los botones de eliminar, detalles,….. ademas de que me gustaria mantener el aspecto visual que tiene por defecto solo añadiendo nuevas campos al detalle.

no se si hay forma de definir en el browse.jsp que se muestren o no determinados campos dependiendo del espacio que es.

gracias.
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Browse.jsp o Templates

Hola Pablo,

Yo creo que la mejor opcion es sobreescribir el browse.jsp

En este post se trato algo del tema, pero te recomiendo que investigues un poco en este foro ya que hay mas casos sobre el tema.
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=1476

Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Browse.jsp o Templates

Oki, tambien te recomiendo estas dos entradas de la wiki
http://wiki.alfresco.com/wiki/Customisi … fresco_JSP
http://wiki.alfresco.com/wiki/Dispatch_Mechanism

Saludos
pablo_zapico
Member II

Re: Browse.jsp o Templates

he añadido


<config evaluator="node-type" condition="reg:regasoc">
   <navigation>
      <override from-outcome="showSpaceDetails" to-view-id="/jsp/miVista.jsp" />
   </navigation>
</config>

Pero sigue cargando el detalle browse.jsp para el contenido del espacio que tiene como tipo regasoc.

Si añado esto

<config>
      <navigation>
         <override from-view-id="/jsp/browse/browse.jsp" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp"/>
         <override from-outcome="browse" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp"/>
         <override from-outcome="cancel" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp"/>
         <override from-outcome="finish" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp"/>
         <override from-outcome="success" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp"/>
      </navigation>
   </config>
si que me coge las jsp nuevas, pero yo kiero q me las ponga para un determinado espacio, no siempre
pablo_zapico
Member II

Re: Browse.jsp o Templates

No se si es la forma correcta o no, pero lo q hice fue crear un tipo de espacio al cual  y en la config añadi


      <config evaluator="string-compare" condition="Space Wizards">
      <folder-types>
         <type name="reg:regasoc"/>
      </folder-types>
   </config>

    <config evaluator="node-type" condition="reg:regasoc">
      <navigation>
         <override from-view-id="/jsp/browse/browse.jsp" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp" />
         <override from-outcome="browse" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp" />
         <override from-outcome="showSpaceDetails" to-view-id="/jsp/browse/reg_asociaciones.jsp" />
      </navigation>
   </config>

De esta forma para ese espacio me carga la jsp que yo decido