Busqueda Avanzada

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

Busqueda Avanzada

Tengo una búsqueda avanzada desarrollada que funciona bien en general. En todos los espacios busca bien menos en uno, y la verdad que no sé por qué puede ser. Filtro por el valor de una propiedad que se supone solo tiene un espacio y la búsqueda me devuelve todos los espacios.

¿Puede ser que los indices LUCENE estén corrompidos?

Antes de probarlo, querría saber vuestra opinion.
2 Replies
ajv
Member II

Re: Busqueda Avanzada

Hola fstnboy, Feliz Año!

Asegúrate que dicha propiedad la tiene únicamente tu espacio…mira, por ejemplo, a través de la BD a ver si la propiedad para el nodo en cuestión tiene el valor que dices (y el resto no). La tabla a mirar debería ser NODE_PROPERTIES.
Échale un vistazo también desde el Node browser, a ver si te aparece esa propiedad en todos los espacios, o sólo en el que toca.
También podrías probar la búsqueda de lucene que lanza tu buscador desde el Node browser, e incluso probar con diferentes tipos de búsquedas (XPath, Lucene, etc…)

Si tuvieras que reconstruir índices, basta con modificar una propiedad del repository.properties…en el foro se ha comentado alguna vez Smiley Very Happy
Saludos!
fstnboy
Active Member

Re: Busqueda Avanzada

Ok! ya sé como se reconstruyen los indices lucene, ya lo tenía hecho de antes, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de tener que reiniciar alfresco.

Gracias! Y feliz año nuevo