Busqueda Concreta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Claro, ten cuidado con el dueño de la carpeta y quien realiza la búsqueda, si el que la realiza es dueño de esos espacios, también tiene permisos para entrar y buscar.

Para tomar posesión de un objeto tienes que ser administrador o al menos coordinador de dicho objeto y puedes hacerlo en "Ver detalles".

Un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Hola Cristina, he estado revisando el alfresco-global.properties, y no hay ninguna linea donde puede cambiar el dueño de una carpeta ya montada sobre la plataforma de Alfresco, y el "index.recovery.mode=FULL" lo debo de poner en el arranque del servidor de alfresco??.Gracias y un saludo, y perdonad tanta torpeza por mi parte.
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

No, a ver, la línea "index.recovery.mode=FULL" debes ponerla en el alfresco-global.properties; para hacerte dueño de un objeto es desde el mismo browser de alfresco (web).

Un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Lo he intentado todo y nada, me sigue realizando las busquedas cruzadas, he echo que cada uno sea dueño de sus carpetas, sin embargo hay un caso en concreto que me realizar una busqueda en una carpeta que no es la suya, me estoy volviendo loco, que lio mas grande tengo ya.
Intentaré hacer mas pruebas.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Si quieres hasta te digo el acceso a mi apliación y lo ves in situ.
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Si quieres, envíame un privado con los datos y le echo un vistazo.

Un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Es que hace unas busquedas muy extrañas por que si te vas a busqueda avanzada y le dices concretamente en las carpetas donde tiene que buscar no genera ninguna busqueda cruzada, sin embargo en la busqueda simple si que te hace una busqueda cruzada, yo creo que es problema de quien es el dueño de cada una de las carpetas… porque las carpetas que aparecen cruzadas el dueño es admin y no se como cambiarlo.
Gracias y un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Busqueda Concreta

Unmm, suena raro. Una pregunta: ¿Con qué usuario estás haciendo esas búsquedas?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Pues cada uno con el suyo, me meto por ejemplo con el usuario vega y hago una busqueda con el usuario vega y me devuelve datos de otras carpetas que no tienen nada que ver con vega, no estoy haciendo las busquedas con el admin, si preguntas eso, estoy haciendo las busquedas en cada carpeta con el usuario correspondiente.
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Efectivamente, eso no está funcionando bien, pues el usuario vega no tiene teóricamente ni siquiera visibilidad a esos espacios pero en las búsquedas los encuentras y peor, deja bajarse los documentos.

Al ser una versión Community Labs no tienes soporte técnico para solicitar a Alfresco que lo verifiquen.

No obstante, prueba a realizar el reindexación FULL para descartar problemas en la parte de Lucene.

Un saludo.