Busqueda dentro de un espacio sobre una propiedad

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

Re: Busqueda dentro de un espacio sobre una propiedad

umm bale… ya sé porque me casca al intentar acceder al nodo que me da la búsqueda LUCENE.

Al buscar por LUCENE la referencia del nodo que me da es 422520a2-0c71-11dd-802d-ed1cae2bd998, mientras que realizando una búsqueda manual el mismo nodo tiene la referencia 84a8677d-aa40-11dc-a0d9-e5e5abf27240. Como se ven tienen distinta referencia.

Bueno pues voy a la base de datos y busco el segundo nodo en ella… Me lo encuentra bien y con la asociación al padre del que tiene que ser.

Busco la segunda, la que me da la búsqueda LUCENE y no existe esa referencia en la base de datos….

¿Qué puede estar pasando?¿Porqué me devuelve un nodo que no existe?
fstnboy
Active Member

Re: Busqueda dentro de un espacio sobre una propiedad

Smiley Surprisedops: Siento haberte mareado tanto ajv….

Ya lo SOLUCIONÉ!

Parece que los indices estaban algo trastocados… Lo único que hize fue desplegar la aplicacion con el "index.recovery.mode" a FULL.

Gracias por toda la atención y ayuda prestadas!!
ajv
Member II

Re: Busqueda dentro de un espacio sobre una propiedad

Hombre!!

Hace un par de días empecé a mirarme tu código…pero sin tiempo de lanzar pruebas  :lol:
Las 2 alternativas que quedaban eran modificar el código para obtener el mismo comportamiento que con el cliente web (que no empleara el namespace propio, sino el "cm") y si no, una recuperación de índices de lucene….ya con las últimas indicaciones que has introducido tenía pinta que no estaba coherente con la información de la BD…

En fin, me alegro de que se haya resuelto fstnboy!!!  :wink:
Hasta la próxima!