Cambiar estilo visual

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cybermakoki
Member II

Cambiar estilo visual

Buenos dias chic@s Smiley Happy

Soy nueva en alfresco y ando bastante perdida, mi idea es cambiar el estilo visual de los espacios para que me salga el numero de contenidos que tengo en  él. Algo como:

- Mi espacio
    - Documentos Word (1)
    - Documentos Excel (0)
    - Documentos PDF (3)

Entiendo que tengo que cambiar alguna jsp…

Gracias de antemano  Smiley Happy
11 Replies
venzia
Senior Member

Re: Cambiar estilo visual

Te aconsejo mejor utilizar freemarker .. crear una plantilla .. y definirla en el/los espacio/s correspondientes para que se visualice a tu gusto.
http://wiki.alfresco.com/wiki/Template_Guide
http://wiki.alfresco.com/wiki/FreeMarker_Template_Cookbook

Tienes ejemplos en el "diccionario de datos\Plantillas de presentacion" (Data Dictionary\Presentation Templates) de tu Alfresco standar.
Saludos,
cybermakoki
Member II

Re: Cambiar estilo visual

Gracias, echaré un vistazo a ver  Smiley Happy
cybermakoki
Member II

Re: Cambiar estilo visual

Hola de nuevo!

He conseguido personalizar la vista para ver el numero de documentos que contiene cada espacio con el custom view, pero también me gustaría que ésto saliese en el menú navegador de la izquierda, creo que no se puede hacer con templates no?
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar estilo visual

Buenas,

Puedes explicar mejor a que te refieres con la frase:
pero también me gustaría que ésto saliese en el menú navegador de la izquierda

Saludos
cybermakoki
Member II

Re: Cambiar estilo visual

querria que en el sidebar, donde me aperece el navegador de espacios en forma de arbol, me saldria también el numero de hijos que tienen esos espacios, llevo mirando un rato pero no encuentro nada… lo que intento buscar es el template que utiliza el sidebar.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar estilo visual

buenas,