Cambiar nombre a espacio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

Cambiar nombre a espacio

Hola,

Quisiera cambiarle el nombre a un espacio, sin tener que borrarlo… ¿se puede? No consigo encontrar como cambiarlo
10 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar nombre a espacio

Buenas,
Pues si, te vas a las propiedades del espacio y sobre el icono de editar las propiedades de espacio, le cambias el nombre y asunto resuelto.

Saludos
fstnboy
Active Member

Re: Cambiar nombre a espacio

No puedeo….

en algunos espacios, generados manualmente, sí que me muestra el titulo/nombre del espacio y me lo deja modificar, pero este espacio concretamente ha sido generado con una aplicación externa, y las únicas propiedades que tiene y además no puedo modificar ninguna son: autor, fecha de creación, Editor y fecha de modificación….
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar nombre a espacio

Otra opcion , puedes acceder via ftp y cambiarlo?

Saludos
fstnboy
Active Member

Re: Cambiar nombre a espacio

no… no es posible…  Smiley Sad

No puede ser mediante el cliente Web?
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar nombre a espacio

Lo primero, ¿con el usuario "administrador" no te deja editar todas la propiedades? Si estas con un usuario tipo "administrador" y no te deja cambiar las propiedades via webclient, y tampoco tienes acceso via ftp,cif…., solo se me ocurre cambiarlo accediento a bbdd y renombrar el valor del metadato alli.
ajv
Member II

Re: Cambiar nombre a espacio

Hola fstnboy,

Doy por hecho que no es un problema de permisos de acceso al espacio y que, por eso, no puedes modificarlo.
Yo probaría de entrar como admin al explorador de nodos y ver que tiene todas las propiedades bien definidas (la del nombre la tiene q tener, sino no sé que verías Smiley Very Happy)…
Una opción sería realizar la modificación por web service…pero es muy extraño que no se pueda por web client.
Habría que ver cómo los generaste de forma automática…

Bueno, si se me ocurre algo más, os digo.
fstnboy
Active Member

Re: Cambiar nombre a espacio

Siempre entro como "admin", así tengo acceso a todo, y de hecho, todo fue creado utilizando ese usuario.

AJV, ya he ido por el explorador de nodos hasta el nodo que quería y tiene esa propiedad ({http://www.alfresco.org/model/content/1.0}name).

Intentaré crear otra aplicación haciendo uso de los Web Services
ajv
Member II

Re: Cambiar nombre a espacio

Hola fstnboy,

Podrías hacer una prueba a ver si así te evitas hacer el programilla web services: Intenta acceder a la BD y modificar directamente la propiedad. Para ello, mira de acceder a la tabla ALF_NODE_PROPERTIES y buscas aquél registro que tenga QNAME = '{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}name' y NODE_ID = xxx, donde xxx es el identificador del nodo. Ese identificador lo puedes averiguar desde el explorador de nodo: Es la propiedad node-dbid.
Modifica la propiedad (columna STRING_VALUE) y miras si se aplican los cambios. En principio si haces Commit y reinicias alfresco tocaría pillarte el cambio de nombre.

Bueno, espero que te funcione.  :wink:
Saludos!!
fstnboy
Active Member

Re: Cambiar nombre a espacio

Gracias, lo intentaré cuando esté un poquito más libre… Ahora tengo otras prioridades, pero ya os informaré de cómo ha ido.

Saludos.