Cambiar Username o Migrar contenidos y Workflows a nuevo usuario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
feroi
Member II

Cambiar Username o Migrar contenidos y Workflows a nuevo usuario

Hola, espero puedan ayudarme tengo básicamente el siguiente problema, en mi empresa un usuario fue dado de baja y otro ha tomado su lugar, sin embargo se necesita que su "Username", se cambie por uno nuevo, ejemplo; juan.perez a jose.lopez, tengo dos posibles opciones:

1- Cambiar el nombre de usuario en toda la base de datos(MySQL) y actualizarlo por el que se requiere.
2- Migrar todo el contenido del viejo usuario al nuevo.

¿Saben que opción es mas factible?

Trate de migrar los flujos de trabajo al nuevo usuario pero al momento de continuar los flujos se reasignan al original (sin respetar al nuevo)

Muchas gracias.
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar Username o Migrar contenidos y Workflows a nuevo usuario

Buenas Feroi.

Por experiencia propia: Tocar base de datos sería la última opción a tomar porque corres demasiados riesgos y es innecesario teniendo otras acciones.
Si me pusiera en tu situación, creo que haría lo siguiente: Crear un nuevo usuario, hacer un desarrollo para que te obtenga todos los workflows asignado al anterior usuario y actualizarlo con la id del último. Esa creo que sería la forma más óptima de abarcar el problema.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
feroi
Member II

Re: Cambiar Username o Migrar contenidos y Workflows a nuevo usuario

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que son muchos flujos de trabajo, algunos ya estan terminados, como podria reasignarlos? sigo teniendo dudas para poder migrar todos los contenidos del viejo usuario al nuevo, tienes algun ejemplo?

Saludos