Cambiar valor de Quota cuando se añaden usuarios externos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cromdm
Member II

Cambiar valor de Quota cuando se añaden usuarios externos

Hola,

Estoy usando Alfresco Share 3.3 y aquí os explico mi problema, a ver si alguién me puede dar alguna idea!

Al añadir un nuevo usuario a un site mediante la opción "Add External Users", es decir cuando solo introduzco su nombre y email y lo añado al site, el usuario recibe un correo electronico pidiendo su confirmación para unirse al Site, y le proporciona un nombre de usuario y una contraseña automatica.
El problema esta que este usuario no tiene ninguna quota asignada con lo que cuando accedo a "my dashboard" de este usuario, me da un error de Apache. Si seguidamente mediante el administrador le doy un valor a su quota ya no hay problema.

¿Pero me gustaria saber si és posible mediante algun archivo asignarle una cuota por defecto mayor a 0?

y así no tener que hacer uso del administrador cada vez que alguién acepte una invitación alsite.

he estado mirando y cambiando valores de los archivos people.post.json.js y user.js pero sin exito, tal vez no he tocado el campo correcto…

muchas gracias por avanzado! cualquier idea seguro que nos ayuda!
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar valor de Quota cuando se añaden usuarios externos

¡Buenas!

Tengo una idea, sin haberlo hecho (por lo que no sé si funcionaría), pero tiene su lógica: ¿Por qué no haces un pequeño script, colocalo sobre la carpeta user home y que cuando cambie compruebe si se ha creado un nuevo usuario y manipulas el campo que comentas?

¿Has pensado en esa posibilidad?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cromdm
Member II

Re: Cambiar valor de Quota cuando se añaden usuarios externos

buena idea! lo probaré!!


muchas gracias!!
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar valor de Quota cuando se añaden usuarios externos

Jaja, mu chapucero me da.. Pero si funciona, perfecto Smiley Very Happy

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc