Canal de notificación de correo electrónico no esta funcionando

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
armandojbc_7
Member II

Canal de notificación de correo electrónico no esta funcionando

Hola comunidad,

En nuestro ambiente tenemos la versión de Alfresco 4.0.2d Community Edition, la opción de notificaciones de resumen diario estaban funcionando hasta cierto momento y ahora ya no llega ese correo de resumen de actividades (Email Notification Feed) incluso si el usuario tiene activa la opción para recibirlo (imágen adjunta).

¿Qué pasos puedo revisar para diagnosticar donde esta el problema?

Gracias de antemano.
Armando Álvarez

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Canal de notificación de correo electrónico no esta funcionando

armandojbc_7
Member II

Re: Canal de notificación de correo electrónico no esta funcionando

@Angel Borroy,

Estuve leyendo las ligas que me mandaste y en https://forums.alfresco.com/forum/installation-upgrades-configuration-integration/configuration/miss..., el usuario @cdw escribió lo siguiente:

"In the meanwhile I found the reason: There is an attribute for each user that stores the ID of the last sent notification. Somehow (don't ask me why) many (older) users had an entry that was far above the highest current notification, maybe due to some cleanups in the past. So Alfresco thought, that even new notifications were already sent. So I dropped all records (delete from alf_node_properties where qname_id = 381) and now it works again."

Pero como puedo saber cual el la notificación actual para poder comparar con qname_id?
Que es lo que guarda la tabla alf_node_properties?

Gracias de antemano amigo.
Saludos,
Armando
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Canal de notificación de correo electrónico no esta funcionando

Lo cierto es que en este área no tengo mucha experiencia. Quizá te pueda ayudar esta entrada del blog de Fegor: http://www.fegor.com/2014/08/entrando-por-la-puerta-de-atras-en.html
Hyland Developer Evangelist