Carpeta de red compartida

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dseco
Member II

Carpeta de red compartida

Estimados,

Una de las funcionalidades de alfresco es el comportamiento de "carpetas de red compartidas". Al momento de realizar la conexión a \\<NombreDelOrdenador>\a\alfresco me solicita clave. He ingresado la clave del adminitrador del equipo y no obtengo resultados. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?
7 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Carpeta de red compartida

Buenas,

No sera que tienes que introducir la clave del usuario admin que has definido en Alfresco?

Saludos
venzia
Senior Member

Re: Carpeta de red compartida

Como comentario adicional al de Pedro, veo que la ruta de la unidad de red es incorrecta.
En lugar de :
\\<NombreDelOrdenador>\a\alfresco
Sería :
\\<NombreDelOrdenador>a\alfresco
Ó :
\\<NombreDelOrdenador>_a\alfresco
(según la version, para 3.0 es la primera y para 2.1 es la segunda, creo recordar)
Saludos,
dseco
Member II

Re: Carpeta de red compartida

he probado ingresando la clave de administrador de alfresco (la que viene por default) y no obtengo resultado positivo. El cuadro que aparece es el típico que sale cuando se solicita autentificación NT, es por ello que me extraña que sea la clave de Alfresco. Por otro lado he ingresado la clave de administrador de la máquina y nada. ¿Alfuna sugerencia?.
Las configuraciones que he seguido son las que se indican en el foro y las que se indican en el manual de administrador.

Saludos,

Daniel
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Carpeta de red compartida

Hola Daniel,

La contraseña que tienes que poner es la del administrador de Alfresco. Por otro lado puedes explicar que pasos has seguido y que modificaciones has realizado en los ficheros de configuracion para habilitar CIFS o Webdav.

Saludos
dseco
Member II

Re: Carpeta de red compartida

Estimado Pedro,

Envío extracto del archivo file-servers-custom.xml


<config evaluator="string-compare" condition="CIFS Server">
   <serverEnable enabled="true"/>
   <host name="${localname}A" domain="NombreDominio"/>

Hago el siguiente supuesto y corrigeme si estoy errado:
Si se despliega la pantalla que solicita usuario y clave, eso significaría que la habilitación de CIF está operativa.

Saludos,

Daniel
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Carpeta de red compartida

Hola Daniel.

En principio parece que la configuracion para CIF esta bien, por lo tanto te recomiendo que le eches un vistazo a este post donde podrias encontrar la causa de que no te conecte.
http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=8&t=938

Saludos
fegor
Senior Member

Re: Carpeta de red compartida

Hola,

Supongo que usas autenticación sobre Active Directory y no sobre LDAP. Esta última no es compatible con recursos CIFS.

Un saludo.