Check in de documento con metadata personalizada

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
juanvzla
Member II

Check in de documento con metadata personalizada

Buenos dias,

Tengo unas dudas en cuanto a la subida de documento en Alfresco. Le hago una breve explicacion de lo que deseo hacer para ver como me pueden ayudar:


1- Crear un fichero, por ejemplo llamado Factura.(esto es facil crear simplemente se le da el nombre)

2- Deseo subir dentro de estas carpeta en Alfresco Share N facturas(documento).

  Mi pregunta es:


     1- Como puedo subir dentro de esta carpeta documentos asociado a una metadata que ya personalice para este tipo?


     Observo que cuando uno crea un fichero en ver detalles aparece para cambiarle en tipo, sin embargo, no entiendo al momento de subir un documento en esta carpeta pueda al documento colocarle metadata.

     Como debo configurar el archivo share-config-custom??

     Actualmente lo tengo asi:

     <types>
   <type name="cm:content">
       
    </type>
   <type name="prueba:regasoc">
           
         <subtype name="prueba:regasoc"/>
        
      </type>
    <type name="cm:folder">
           
         <subtype name="prueba:regasoc"/>
        
      </type>
</types>
  


     Tienen algun ejemplo de configuracion de este tipo que me puedan suministrar.

     Estoy nuevo en el mundo de Alfresco.




2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Check in de documento con metadata personalizada

Inténtalo con este addon https://github.com/softwareloop/uploader-plus

Te permite definir qué tipos de documentos subes en cada carpeta y presenta los metadatos asociados al tipo en el momento de subida del documento.
Hyland Developer Evangelist
juanvzla
Member II

Re: Check in de documento con metadata personalizada

Muchas gracias por tu respuesta. He instalado el addon y ya se especifica que ingrese los metadato.

Adicionalemente a esto , no existe algun addon donde me permita agregar reglas a los documentos y hacer el modelo de manera mas rapida y sencilla? estoy usando la version  5.0.D

Muchas gracias