Como cambio el Content Store a otro disco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ricardod
Member II

Como cambio el Content Store a otro disco?

Buenas, soy nuevo en la configuracion personalizada de alfresco y necesito hacer que mi instalacion de alfresco 5.0.d tenga un content store en una ubicacion diferente de donde se encuentra. Edito el archivo alfresco-global.properties y al cambiarlo me lo replica con el content por defecto, o sea subo un archivo al content store nuevo y me lo replica en el viejo.
no sabria que mas hacer y al hacer los pasos de la documentacion de alfresco referente al tema me termina confundiendo.

Muchas gracias por su ayuda.

saludos!

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Como cambio el Content Store a otro disco?

Debería ser una operación sencilla, aunque quizá lo más cómodo sea utilizar un link simbólico (ln -s) para apuntar a la nueva ubicación del repositorio.

En caso de que no dispongas de esta utilidad, basta con mover las carpetas "alfresco/alf_data/contentstore" y "alfresco/alf_data/contentstore.deleted" a la ubicación deseada con el servidor de Alfresco parado e incluir las siguientes propiedades en el fichero de configuración alfresco-global.propertiesManaging content stores | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist
ricardod
Member II

Re: Como cambio el Content Store a otro disco?

Angel,

Realice lo que me dijiste copie las carpetas y edite el archivo ubicado en <ALFRESCO_HOME>tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

y me sigue replicando el alf_data tanto en Alfresco_home como en la ubicacion que le determino

Te dejo las configuraciones para que las cheques.

############################### ## Common Alfresco Properties # ###############################

Esto fue modificado

dir.root=/mnt/alf-store/store

las siguientes lineas las agregue

# The location of the content store

dir.contentstore=${dir.root}/contentstore