Como organizar el Company Home

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
trompe_4187
Member II

Como organizar el Company Home

Buenas,

esta pregunta es de muy elemental, pero necesito hacerla para "quedarme" tranquilo.

Estamos evaluando Alfresco y dentro de las "buenas prácticas" me gustaría saber que es más correcto para realizar lo siguiente.

Alfresco únicamente, en un principio, lo vamos a tener como repositorio documental para distintos proyectos que lo necesiten. Por tanto, en la misma instancia de Alfresco, queremos tener distintos usuarios (uno por proyecto) y esos usuarios serán lo sque usarán esas aplicaciones de tercero para integrar Alfresco.

Hasta ahí todo muy bien, pero mi pregunta es:

¿Que es más Correcto? - Crear la carpeta personal de cada usuario (proyecto) colgando del Company Home o mejor usar la carpeta User Homes y dentro de esta una por usuario (proyecto)?

-Es que hemos pensado dejar la carpeta User Homes, para usuarios de verdad de alfresco, y no estos usuarios (que sólo se crean para los proyectos) y por tanto que los proyectos cuelguen de company home y de user_homes los usuarios de la empresa…

¿Que me recomendais?
O que me puedo leer para profundizar en esto?

¿Qué es más seguro?

Gracias
1 Reply
baskeyfield
Member II

Re: Como organizar el Company Home

Hola Trompe,

Según comentas, veo más adecuado utilizar Company Home como raíz de la gestión documental que vais a realizar.

Las carpetas de usuario en User Homes están enfocadas a los espacios de usuario, donde cada usuario creado en Alfresco tiene permisos de escritura/lectura.

Si lo que pretendeis es que la información se pueda compartir entre varios usuarios yo recomendaría que definieseis una carpeta por proyecto/usuario en Company Home, si por contra cada usuario va a ser independiente y va a autilizar Alfresco como almacen de su propia documentación, de la que esté gestionando él solo, si podeis utilizar User Homes.

Un saludo.