Como puedo Cambiar el Company Home

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yuyo
Member II

Como puedo Cambiar el Company Home

Hola amigos como todos dicen "soy nuevo en esto" en alfresco y tengo un problemilla
es la siguiente:  Necesito cambiar el company home del panel, no es que esta al lado izquierdo sino el que esta al derecho

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4370054alfrescocomhome.png
  Lo tengo traducido al español nose si tengo que modificar algun " .properties" de mi carpeta messages..

se lo agradeceria mucho si me ayudaran
xfis!
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

¿Podrías explicarte un poco mejor? Es que no comprendo a qué te refieres con cambiar? ¿Al nombre? Que en vez de company home se llame 'pepito' ¿O a lo que te refieres es a que "Company Home" se llame "Empresa" (que es su traducción al castellano)?

Si lo que quieres es "cambiar el idioma" a Español, ojea esta guía sencilla, no tiene mucha pérdida pero si necesitas ayuda pregunta Smiley Wink

Igualmente te resumo en 2 pasos:

1- Solo tendrás que tocar en tu archivo web-client-config-custom.xml (dentro de tomcat/shared/classes/alfresco/extension) el idioma es_ES similar a esto:
<config evaluator="string-compare" condition="Languages">
<languages>
      <language locale="en_EN">English</language>
      <language locale="es_ES">Spanish</language>
</languages>
</config>


2- Asegurate de tener esos archivos en dentro de tomcat/shred/classes/alfresco/extension. Los que yo tengo en un Alfresco versión 3.2 son estos: action-config_es_ES.properties, application-model_es_ES.properties,bootstrap-templates_es_ES.properties,bootstrap-tutorial_es_ES.properties,coci-service_es_ES.properties,content-model_es_ES.properties,content-service_es_ES.properties,dictionary-messages_es_ES.properties,dictionary-model_es_ES.properties,forum-model_es_ES.properties,patch-service_es_ES.properties,permissions-service_es_ES.properties,system-model_es_ES.properties,template-service_es_ES.properties,version-service_es_ES.properties,webclient_es_ES.properties

Aunque creo que solo con un par de ellos va bien Smiley Wink

Prueba a hacer esto y nos comentas Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
yuyo
Member II

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

Hola, mira lo que tengo que hacer es cambiar el "company home" al nombre que yo quiera colocar  "pepito"

[IMG=http://img682.imageshack.us/img682/4209/alfrescompony.png][/IMG]
en esta imagen explico lo que quiero cambiar.

Como pueden Apresiar Alfresco ya esta en español !! pero el idioma no cambia el company home que yo quiero cambiar "el del lado derecho"
por eso me gustaria saber ¿Como se cambia el company home a un algun nombre que yo quiera darle como por ejemplo "pepito"?
"en otras palabras"
Que archivo debo modificar para cambiar ese nombre a otro que yo quiera! eso..
ojala me ayuden xfis!
cristinamr
Advanced

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

Ahhh!! Pues mira debes hacer lo siguiente:
- Vete a "Company Home"
- Pincha en más acciones
- Ver detalles
- Pincha en modificar propiedades (iconito del lápiz y papel a la derecha)
- Pon el que quieras

Además de esto edita tu webclient_es_ES.properties (en alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/messages/) y cambia el company home por le nombre que quieras.

Prueba a ver si te va Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
yuyo
Member II

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

Bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias cristina fue de gran ayuda
al final era mucho + fácil de lo que pensaba, una vez + gracias!! Smiley Very Happy
cristinamr
Advanced

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

Me alegro que te haya servido Smiley Wink

Nos vemos por aquí ^^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc