Como puedo Cambiar el Company Home

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yuyo
Member II

Como puedo Cambiar el Company Home

Hola amigos como todos dicen "soy nuevo en esto" en alfresco y tengo un problemilla
es la siguiente:  Necesito cambiar el company home del panel, no es que esta al lado izquierdo sino el que esta al derecho

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4370054alfrescocomhome.png
  Lo tengo traducido al español nose si tengo que modificar algun " .properties" de mi carpeta messages..

se lo agradeceria mucho si me ayudaran
xfis!
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Como puedo Cambiar el Company Home

¿Podrías explicarte un poco mejor? Es que no comprendo a qué te refieres con cambiar? ¿Al nombre? Que en vez de company home se llame 'pepito' ¿O a lo que te refieres es a que "Company Home" se llame "Empresa" (que es su traducción al castellano)?

Si lo que quieres es "cambiar el idioma" a Español, ojea esta guía sencilla, no tiene mucha pérdida pero si necesitas ayuda pregunta Smiley Wink

Igualmente te resumo en 2 pasos:

1- Solo tendrás que tocar en tu archivo web-client-config-custom.xml (dentro de tomcat/shared/classes/alfresco/extension) el idioma es_ES similar a esto:
<config evaluator="string-compare" condition="Languages">
<languages>
      <language locale="en_EN">English</language>
      <language locale="es_ES">Spanish</language>
</languages>
</config>