Como usar 'my task to do'

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
baskeyfield
Member II

Como usar 'my task to do'

Buenas,

Estoy probando el dashlet "my task to do" y no muestra información de los workflows simples, ¿es esto correcto?

He probado a crear un workflow ad-hoc o Review & Approve y si que aparece en "my task to do" pero el problema es que me obliga a definir contenido por contenido el workflow, ¿cierto?

Un saludo y gracias.
6 Replies
venzia
Senior Member

Re: Como usar 'my task to do'

No tengo claro a que te refieres .. si el caso es poder añadir mas de un documento al workflow .. esto se hace añadiendo los recursos en su correspondiente apartado.
Saludos,
baskeyfield
Member II

Re: Como usar 'my task to do'

Buenas,

Redefino la pregunta. ¿Que hay que hacer para que en "my task to do" se listen tareas?

He creado un workflow simple con una regla, he invitado a varios usuarios al espacio, pero en el dashlet "my task to do" de esas personas invitadas no aparece nada.

Saludos.
venzia
Senior Member

Re: Como usar 'my task to do'

Los workflows simples no aparecen en ese dashlet. Es únicamente para workflows avanzados.
Saludos,
baskeyfield
Member II

Re: Como usar 'my task to do'

Gracias,

¿Y los workflows avanzados solo se pueden crear en un contenido? no se pueden crear como regla?

Me gustaría que una regla metiese en wf avanzado todo aquello que entrase a un espacio, y no tener que dar "manualmente" de alta los contenidos en el wf.

Saludos.
venzia
Senior Member

Re: Como usar 'my task to do'

para eso puedes utilizar un script que lo lance para el contenido entrante .. hay muchos ejemplos de ello por el foro .. seria algo asi :
var workflow = actions.create("start-workflow");
workflow.parameters.workflowName = "jbpm$wf:review"; //<–tipo de workflow
workflow.parameters["bpm:workflowDescription"] = upload.name;
workflow.parameters["bpm:groupAssignee"] = people.getGroup("GROUP_IT Manager");
var futureDate = new Date();
futureDate.setDate(futureDate.getDate() + 7);
workflow.parameters["bpm:workflowDueDate"] = futureDate;
workflow.execute(document);
Espero que te sirva.
Saludos,
baskeyfield
Member II

Re: Como usar 'my task to do'

Muchisimas gracias, era justamente lo que buscaba.

Un saludo!