comprimir un archivo en formato .zip mediante una regla

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
novata_1535
Member II

comprimir un archivo en formato .zip mediante una regla

Hola!
Alguien sabe como puedo hacer que mediante una regla se comprima un archivo en formato .zip o, sino se puede hacer eso que me deje exportarlo, pq la opción de importar si está en las acciones posibles de las reglas de contenido, pero la de exportar no.

Por si no queda claro lo que intento hacer es comprimir un espacio, de forma automática a través de una regla, para luego al ser un único archivo poder aplicarle flujo de trabajo complejo,

muchas gracias de antemano.
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: comprimir un archivo en formato .zip mediante una regla

A través de la ejecución de un script se puede iniciar un flujo sobre una carpeta. Mira el siguiente ejemplo :
var workflow = actions.create("start-workflow");
workflow.parameters.workflowName = "jbpm$minameserver:miworkflowProcess";
workflow.parameters["bpm:workflowDescription"] = document.name;
workflow.parameters["bpm:assignee"] = person;
var futureDate = new Date();
futureDate.setDate(futureDate.getDate() + 7);
workflow.parameters["bpm:workflowDueDate"] = futureDate;
workflow.execute(document);
Lo que hay que probar es la usabilidad del espacio dentro del flujo … o sea … si te permite navegar de forma sencilla sobre su contenido.
La mejor opción (mas elegante y profesional) puede ser crear una nueva acción para los contenidos de tipo carpeta llamada por ejemlo "iniciar flujo 1" que ejecute este script. Esta acción aparecerá en el menú de acciones sobre todas las carpetas. Échale un vistazo a los siguientes enlaces :
Este trata de como crear una nueva accion asociada a un tipo de nodo http://wiki.alfresco.com/wiki/Externalised_Client_Actions
Y este post explica como ejecutar un script para esa acción http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=460&st=0&sk=t&sd=a

Espero haberme explicado mas o menos..
Si no aqui estamos.
Espero que te sirva
Saludos.
novata_1535
Member II

Re: comprimir un archivo en formato .zip mediante una regla

Si te he entendido, es lo que al final hice.

Lo que ahora estoy intentando hacer es añadir nuevas propiedades a un contenido cuando lo creas, (bueno o cuando las modificas una vez esta creado) como puede ser por ejemplo la propiedad colaboradores, que serían las personas que colaboran con el contenido, asi después cojo los colaboradores automaticamente de las propiedades y les asigno el workflow, en eso estoy ahora peleandome, con todos los archivos que hay que tocar,
gracias por la ayuda!!!!
novata_1535
Member II

Re: comprimir un archivo en formato .zip mediante una regla

Hola otra vez,
si lo que quiero es asignar el flujo de trabajo a varios documentos, con el asistente puedes ir añadiendolos uno a uno, pero con el script como lo hago?, se que se asocia a un documento con la línea:

workflow.execute(document);

pero si quiero asociarlo a varios?

Gracias de antemano.