configurar el portlet de Liferay alfresco-client

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magno_6045
Member II

configurar el portlet de Liferay alfresco-client

Buenos días a todos,
estoy intentando integrar liferay 6.0.1(Release candidate) y alfresco 3.3 community.(obligatoriamente tienen que ser estas versiones, aunque yo estoy en contra de usar una RC, pero bueno…) El caso es que estoy mirando los portlets que ofrece el liferay y me he encontrado con uno, el client que parece ser que integra un "mini-alfresco" en el portal…Creo que se adecua a lo que necesito pero tengo un problema con ese portlet  y es que no consigo que me tire…mi pregunta es si ese portlet lo que hace es ponerte un alfresco propio o si, yo que tengo un alfresco instalado en una maquina virtual, puedo configurarlo de manera que ese alfresco que muestre, sea el de la maquina virtual….y si se puede, agradeceria que me indicaseis los pasos a seguir, ya que soy novato total en esto…he leido por aqui, que hay que configurar el fichero directory  o algo asi, para poner el dir.root apuntando a alfa_data pero al tenerlol en una máquina virtual, cual es la ruta que deberia poner ahi? lo he intentado con la ip y tal, pero no me tira, claro…
Muchas gracias!
6 Replies
pablo_zapico
Member II

Re: configurar el portlet de Liferay alfresco-client

Buenas yo el portlet ese no lo configure, pero me conecte a alfresco mediante el portlet iframe configurando el cas server y me tira bien para ir tirando, tambien probre ahora cmis con liferay 6 y funciona genial y doCASU de optaros tiene buena pinta o flex adobe…
magno_6045
Member II

Re: configurar el portlet de Liferay alfresco-client

lo de cmis, ¿es lo de sustituir la document library por alfresco o algo similar, verdad? he estado leyendo bastante sobre el tema y esa seria mi siguiente opcion pero queria saber primero si este portlet funcionaba, porque no logro que me haga na de na…
Gracias!
magno_6045
Member II