configurar protocolo sharepoint

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Re: configurar protocolo sharepoint

Hola debes configurar el alfresco-global.properties y poner algo como esto con tus datos suerte!!!!

### Integracion  Active Directory

authentication.chain=passthru1Smiley Tongueassthru,alfrescoNtlm1:alfrescoNtlm
authentication.chain=passthru1Smiley Tongueassthru,alfrescoNtlm1:alfrescoNtlm
passthru.authentication.useLocalServer=false
passthru.authentication.servers=midominio.cl\\mi_ip,mi_ip
passthru.authentication.domain=midominio.cl
passthru.authentication.defaultAdministratorUserNames=admin
alfresco.authentication.allowGuestLogin=true
passthru.authentication.guestAccess=true
ntlm.authentication.sso.enabled=true
ntlm.authentication.mapUnknownUserToGuest=true
synchronization.autoCreatePeopleOnLogin=true
aleber1
Member II

Re: configurar protocolo sharepoint

Hola,

He instalado la versión 4.2.e community y según he leído ya viene con el sharepoint instalado por defecto(durante la instalación he marcado la casilla de sharepoint y todas las demás), pero cuando accedo mediante navegador a http://mi_ip:8080/share y quiero editar un documento de office en linia, la opción "editar en linia" no me aparece, solo veo "editar fuera de linia" y tambien la opcion "editar con google docs".

Que posibles cambios tendria que realizar en la configuracion para poder editar online?
aleber1
Member II

Re: configurar protocolo sharepoint

Buenas tardes,

Teneis alguna sugerencia? no consigo que me salga el botón de editar online. Cuando instalé Alfresco 4.2.e ví que en la carpeta amps\ ya tengo el achivo alfresco-community-spp-4.2.e.amp , no entiendo entonces porque no puedo editar online con sharepoint si ya esta el protocolo instalado.

He revisado el artículo que explica como configurarlo(http://docs.alfresco.com/4.2/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Ftasks%2FSharePoint-con...) que dice como instalarlo desde el principio pero no acierto a ver que me podria faltar.

Saludos
aleber1
Member II

Re: configurar protocolo sharepoint

Ya lo he conseguido, simplemente tenia que crear un site, cargar documentos office en la libreria del site, y entonces desde ahi sí que me da la opción de editar online.
La configuración por defecto de alfresco era la correcta.

saludos